Yotuel publica foto con su hija Zoe: «Dos gotas de agua»

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Para desear un Feliz Año Nuevo, el cantante cubano Yotuel Romero compartió una entrañable foto junto a su hija, la pequeña Zoe, fruto de su matrimonio con la cantante y actriz española Beatriz Luengo.

En la publicación, el rapero expresó: «FELIZ 2024 🙏🏾», mientras sus seguidores se maravillaban por el sorprendente parecido que comparte con su hija de 2 años, hermana menor de su hijo D´Angelo.

Desde el perfil de Instagram de Beatriz Luengo, la talentosa intérprete que desempeñó un papel fundamental en la creación de «Patria y Vida», compartió la misma instantánea con el mensaje: «Que bonito se ve el 2024 🫶🏻 Feliz año a todos!».

Entre los elogios de «preciosa» y «belleza», los seguidores de la famosa pareja no dejaron de notar las características faciales de la pequeña Zoe, asemejándola a su padre, quien en 2022 fue reconocido como uno de los más bellos del mundo por la revista People.

«Qué parecido entre Papi y su niña, parecen fotocopias, ¡feliz año Beatriz ❤️❤️❤️❤️!», «¡Feliz año! Una imagen bellísima. La niña es preciosa, pero no podía ser de otra forma con un papá y una mamá tan guapos 😜😜😜❤️❤️❤️❤️», «Tu niña es tan hermosa, igualita a su papi», «¡Qué niña más hermosa! La verdadera mulata cubana/española ❤❤❤», «Zoe es tan Bea pero tan Yotuel… ¡Match perfecto!», fueron algunos de los entusiastas comentarios de sus seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+