Yotuel Romero celebra su cumpleaños 45

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El 2021 ha sido un año más que importante para Yotuel Romero, no solo por la llegada de sus 45, también por todas las cosas buenas que le han sucedido durante lo que va de calendario.

Cada 6 de octubre es especial para el cantante cubano Yotuel Romero, y este, en el que recibe sus 45 soles, no marca la diferencia.

Consolidado como todo un artista, una sólida carrera, una gran labor activista por la libertad de Cuba, y con una hermosa familia creada a cuatro manos con la española Beatriz Luengo, el rapero celebra su vida.

Este miércoles sus miles de seguidores en las redes sociales han tenido la oportunidad de felicitarle, pues por allí pasó y dejó su auto homenaje.

Agradecido por todo lo que ha cosechado y sin dejar a un lado a Luengo, su gran soporte, Romero dejó un hermoso post en su cuenta de Instagram.

«¡Uno para todos y todos para uno! Con este ya van 19 cumpleaños a tu lado, Beatriz Luengo. A por más, baby. Gracias a todos por las felicitaciones», escribió junto a una foto en blanco y negro en la que aparecen la española y la pequeña hija de ambos, que llegó al mundo justo este año.

Los mensajes hacia el autor de «Patria y Vida» han llovido por parte de familiares, amigos, y colegas del medio, pero una dedicatoria muy especial ha sido la de la progenitora de Yotuel, que también ha pasado por las redes sociales para no dejar pasar por alto la fecha de su hijo.

«Mañana 6 de octubre es un día muy especial para mí, nació mi Rey, mi ilusión de vivir», escribió la señora antes de dar paso al fragmento de una canción que dedicó a su ya crecido retoño.

«FELIZ cumple hijo cuán ORGULLOSA estoy de ti», concluyó su post.

Yotuel recibe sus 45 soles en medio de un momento especial tanto para su vida personal como para su profesión. El ex integrante de Orishas no le baja el ritmo a su trabajo, a la par que pone también sus energías y alcance en función de la lucha por la libertad de la Isla.

En noviembre próximo Romero estará presente en la gala de los Latin Grammy, pues consiguió dos grandes nominaciones con el tema «Patria y Vida», que se lleva el reconocimiento más allá incluso del otorgado por el propio pueblo cubano.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+