Yotuel celebra otro cumpleaños de su madre “en libertad”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
100 %
0.5kmh
20 %
Mié
31 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
31 °

El cantante cubano Yotuel Romero celebró el cumpleaños de alguien sumamente especial para él: su madre, Zoe Manzanares, y no pasó por alto la fecha en sus redes sociales.

En su perfil de Facebook compartió una foto de ambos y le dedicó un emotivo mensaje: “FELICIDADES MI PURA BELLA, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS A MI LADO Y EN LIBERTAD”.

Por su parte, Manzanares utilizó sus propias redes para agradecer a todos los que le dedicaron un momento para felicitarla. En su publicación, expresó: “Graciasssss a todos los que me han felicitado, Graciassss a la vida que me ha dado tanto, Graciasssss al universo que me ha dado la posibilidad de llegar a los 71, Graciassss Diosito por ser tan generoso”.

Hubo numerosas muestras de cariño en los comentarios, incluyendo el de la esposa del artista, la cantante y actriz española Beatriz Luengo, quien le escribió afectuosamente: “Mi mami”, acompañado de un corazón.

Otros mensajes incluían: “Reina, feliz vuelta al Sol”, “Muchas felicidades Zoe!! Que preciosa eres por fuera y por dentro. Un abrazo muy grande en tu día!!”, “Feliz cumpleaños, que Dios le de mucha salud, bendiciones”, “Pues faltan por celebrar muchos más!!!!!!”.

En el año 2021, Yotuel colaboró con el cantante español Blas Cantó para crear una emotiva canción en honor al Día de las Madres, dedicada no solo a todas las madres del mundo, sino especialmente a la suya.

Blas Cantó, reconocido por su victoria en el concurso de televisión español Tu cara me suena, le rindió tributo a su abuela, quien lo crio y lamentablemente falleció a causa del coronavirus en diciembre.

Por parte de Yotuel, compartió un fragmento de la conmovedora historia de su madre, quien ha asumido el papel de madre y padre al mismo tiempo. Esta experiencia, comentó en su momento, le ha brindado una comprensión profunda del sufrimiento que enfrentan las madres solteras en el mundo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+