Yory Gómez, Mejor Actriz por «Club Habana»

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
94 %
1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °

Nunca es tarde para ser premiado y bien lo sabe la actriz Yory Gómez, quien ha recibido una gran alegría cuando menos lo esperaba.

Radiante de la alegría, la artista Yory Gómez ha compartido una gran noticia con sus seguidores en las redes sociales. Tras 10 años de haber salido a la luz el filme Club Habana, le llega un importante reconocimiento por su paso en esa cinta.

La devenida en influencer ha sido premiada por Hollywood Gold Awards nada más y nada menos en la categoría Mejor Actriz.

A través de un post en su cuenta de Instagram, en la que Yory promociona fuertemente varias de sus facetas profesionales, dio detalles sobre su nuevo lauro.

«Tengo que compartir está súper noticia!!!! Que felicidad, que bien se siente cuando tu trabajo es reconocido por tu público pero también por profesionales!!!!!!!», encabezó la también cantante.

«Gracias a Jorge Herrera por elegirme como protagonista de este film después de más de 10 años , tengo este premio y es una inyección de felicidad a mi corazón!!!!!! gracias vida por darme tanto!!! Lo comparto con todos ustedes con mucho amor !!!!!», expresó.

«Felicidades, ya era hora. Te lo mereces con creces», «Felicidades Yory, merecido, eres excelente actriz», «Vamos!!!!!! Así se hace. Te lo mereces todo. Súper feliz por ti», «Mereces este y muchos más por tu dedicación y esfuerzo, tu talento y ese noble corazón q tienes», «Eres una mujer increíble y un gran ejemplo de superación», son algunos de los cientos de comentarios que ha recibido.

Tal como refirió el director de la cinta, el realizador Jorge Herrera, Club Habana ha sido reconocida anteriormente en otros certámenes por su dirección y como mejor película.

Herrera tiene en su haber otras cintas como 90 Millas y Entre dos aguas.

El filme fue estrenado en el 2011 y su trama se desarrolla en un club de La Habana, donde un grupo de personas se quedan atrapadas por una tormenta, y es entonces cuando los personajes comienzan a exponer sus puntos de vistas, realidades sociales y políticas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+