Yory Gómez dijo haber regresado «destrozada» de su último viaje a Cuba

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

La actriz cubana Yory Gómez se ha referido recientemente a la terrible situación que se vive en Cuba luego de haber emprendido un viaje para visitar a sus padres.

La también cantante y presentadora, quien reside en Miami desde el 2014, confesó en una entrevista a El Nuevo Herald que había regresado de la Isla con el corazón destrozado.

«Siempre regreso a Miami con el corazón en pedazos», manifestó respecto a la severa crisis económica y sociopolítica que sufre el pueblo cubano.

Durante su intercambio con el mencionado medio de prensa, Yory igual resaltó que aunque sufre los problemas de su país natal, es igual reconfortante ver cómo el público de allá todavía la recuerda y reconoce con cariño.

«Me siento eternamente agradecida con el público de mi país, lo añoro, jamás lo olvido.», dijo en la entrevista, la cual concedió para promocionar el lanzamiento de un disco suyo Busco la luz del sol.

Esta, su nueva producción discográfica, que estuvo a cargo de su esposo Osamu Menéndez, ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. El material acoge un amplio repertorio de géneros como el pop, la balada y la bossa nova.

Su faceta como cantante también ha aportado mucho a su carrera, aportándole también a su estilo multifacético como artista. «Cuando uno canta tiene una sensación única; es placentero conectar con las personas a través de la voz», dijo a El Nuevo Herald.

Yory Gómez ha sabido además estar a tono con los nuevos tiempos y la tecnología. Su manejo en las redes sociales le ha permitido convertirse en toda una influencer. Entre Facebook e Instagram acumula cerca de un millón de seguidores, lo que le permite promocionar empresas y productos, especialmente de la ciudad de Miami.

En Estados Unidos ha podido sostener igualmente su carrera, ganándose un espacio dentro de la comunidad cubana. Según ella el «sueño americano» es posible alcanzarlo con trabajo y enfoque.

«En este país, si trabajas duro, te enfocas, si eres constante, organizado, ¡¡¡¡podrás lograr lo que te propongas!!!! Aprovechar las oportunidades y no dejarlas ir también te llevará al éxito».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA