Yomil y Haila calientan La Habana en nuevo videoclip: “¡Preparen la cintura!”

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

El reguetonero Yomil Hidalgo y la cantante Haila María Mompié oficializaron su anunciada colaboración musical este miércoles al compartir las primeras imágenes del videoclip “Respeta”, grabado en pleno Paseo del Prado, en La Habana.

“¡Preparen la cintura que el viernes 10 estrenamos ‘RESPETA’ junto a la diva del pueblo, Haila María Mompié!”, escribió Yomil al pie del adelanto, donde ambos músicos aparecen bailando en la calle, acompañados de una gran multitud.

Yomil, que ya se encuentra en Europa para comenzar una gira por una docena de ciudades, aseguró que su canción con Haila va a “calentar Cuba”. “¡Qué ya era hora!”, agregó en su post, dedicado a quienes critican a la dupla por su tibia postura hacia la situación política del país.

“Para los comentaristas políticos, recuerden que esto es un perfil de artista y estamos haciendo música cubana”, recordó Yomil en la propia caja de comentarios de la publicación, que recibió miles de reacciones encontradas.

“Yo te descargo, pero no caigas en eso. Cuba no está para fiesta, la gente anda sin comida”; “Lo peor que hiciste fue haber grabado con esa mujer”; “Respeta a tu pueblo que no tienen comida ni medicinas”; “Para qué te metes en ese rollo, ahora te vinculan con la política, tú te la buscaste”, le escribieron.

La semana pasada, Haila se fotografió en los estudios de grabación de Yomil, también acompañada de El Micha y Ja Rulay. Poco después confirmó que colaborarían y agradeció al fundador de Yomil y El Dany por la oportunidad.

“¡Súper agradecida y feliz de esta colaboración, hemos esperado ambos desde hace muchos años para que llegara la canción perfecta! Muchas gracias, Yomil, por tu arte, tu humildad, hermandad, cariño y hospitalidad”, dijo la artista.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+