“Por la cultura”: Haila graba nuevo tema con Yomil y El Micha en Cuba

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Una colaboración totalmente inesperada viene en camino. La cantante cubana Haila María Mompié se fotografió este martes con los populares reguetoneros Yomil Hidalgo, Michael Sierra (El Micha) y Ja Rulay.

El grupo de artistas se reunió en los estudios de grabación ubicados dentro de la residencia de Yomil en el Casino Deportivo, La Habana. “Por la cultura”, escribió al pie de la foto en sus historias el intérprete de “Crazy Bebé”.

Yomil también compartió otra instantánea junto a Haila, esta vez en plena producción musical. En las fotos aparecen sonriente el cantante y excharanguero Aned Mota, esposo de Haila.

“Los sueños se cumplen, quién dijo que no”, escribió el joven productor cubano conocido como Pive Producer, que participó en las grabaciones. Por lo pronto, ninguno de los artistas ha compartido un adelanto de la colaboración.

No es la primera vez que Haila anuncia una posible unión musical con Yomil. En 2018, la artista anunciaba que “lo que se viene es de infarto” al pie de una foto donde también aparecía el fallecido cantante Daniel Muñoz. Sin embargo, el tema nunca salió al aire.

Haila también ha cantado con El Micha. En 2010, ambos lanzaron el tema “Dando y dando” y una década más tarde, el autor de “Qué vaya el Choco” ayudó a levantar la carrera de su hijo Haned Mota con el featuring “Cuando se emborracha”.

El Micha, que radica en los Estados Unidos, viajó a Cuba a mediados de septiembre para grabar con Yomil y voló por segunda vez a la isla esta semana para lo que parece ser otra gran colaboración con Ja Rulay, Yomil y Charly & Johayron.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+