Yomil y Daniela Reyes viajan juntos (¡y en primera clase!) a Europa: “Miren con quién estoy”

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

Como bien anunció la semana pasada, el reguetonero cubano Yomil Hidalgo arribará a España este jueves para dar inicio a otra gran gira por Europa, un mercado cada vez más interesado en consumir el subgénero urbano conocido como reparto.

En una historia publicada la noche del miércoles desde su perfil de Instagram, Yomil envió un mensaje a sus seguidores radicados en el viejo continente y, de paso, confirmó que su novia, la youtuber cubana Daniela Reyes, lo acompañará en las presentaciones.

“Hola, mi gente linda de Europa, ya estamos montados en el avión. Miren con quién ando”, dijo Yomil en el video, donde muestra a su hermosa acompañante en lo que parece ser la sección de primera clase del avión. Daniela lo corresponde con una gran sonrisa, lista para disfrutar de su primera gira con el cantante.

El músico adelantó que este viernes estará ofreciendo un concierto en Tenerife, el sábado en Canarias y el domingo en Madrid. “Así que, preparados, todo mi público lindo de Europa que ya estamos de camino. Actívense y deséenos un buen viaje. Los queremos mucho”, agregó.

La pareja, que decidió darse una segunda oportunidad hace unos meses, después de más de un año separados, aprovechó la oportunidad para promocionar el nuevo pódcast que lanzaron esta semana.

Desde el mismo avión, el músico se mostró feliz de su nuevo pódcast, titulado “Open Mind”, donde es anfitrión junto con Daniela. “Como todos saben ya salimos con Open Mind. No se lo pueden perder ninguno de los capítulos”, dijo.

“Necesito que se suscriban porque ahí vienen muchas cosas, muy calientes y muy picantes, que les va a encantar”, prometió el intérprete en su video. En un adelanto que compartió horas antes, dejó caer que el primer episodio abordará el tema de cómo decidieron regresar después de su ruptura.

Yomil también ofrecerá conciertos en Milano, Pescara y Roma, Italia; Berlín y Colonia, Alemania; así como otras ciudades españolas: Bilbao y Barcelona. “Estoy loco por llegar para calentar el verano como de costumbre”, dijo al respecto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+