Fans piensan que Daniela Reyes está embarazada de Yomil por esta foto en Instagram

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
83 %
3.6kmh
40 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

No cabe duda de que el romance entre la youtuber cubana Daniela Reyes y su novio, el reguetonero Yomil Hidalgo, está en su mejor momento desde que decidieron darse una segunda oportunidad a principios de marzo, después de más de un año separados.

A lo largo de los últimos meses, la parejita no ha dejado de publicar fotografías y videos donde muestran lo bien que la están pasando en esta segunda temporada de sus vidas. Daniela ahora vive entre Cancún y La Habana, donde ha fijado su residencia en el apartamento que el músico compró en el edificio FOCSA.

Y no solo eso, Yomil también la visita frecuentemente en Cancún, donde ambos han podido disfrutar de románticas experiencias en los enclaves más paradisiacos de la ciudad mexicana. Las escapadas se repitieron hace unos días, pero esta vez en las playas de Santa Lucía, en Camagüey, al centro de Cuba.

De esta última aventura, los tortolitos publicaron una serie de fotografías que llamó la atención de algunos de sus fieles fanáticos en Instagram, donde ambos ya superan el millón de seguidores. “¿Está embarazada?”, se preguntó un usuario. “Eso mismo fue lo que sentí”, le respondió otro.

En las fotos, Daniela aparece dentro de un vehículo conducido por Yomil y carga entre sus brazos a su mascota, el pequeño Coffee. Al parecer, el holgado vestido que escogió para las fotos avivó los rumores de un posible embarazo.

Entre los piropos y buenos deseos que recibió la pareja se repetía en los comentarios la misma pregunta: “¿Embarazada?”. Ni Daniela y Yomil respondieron a estos mensajes.

Embarazada o no, Daniela Reyes reveló hace unos años que la pareja ansía convertirse en padres por primera vez. “Lo hemos tocado [el tema de tener un bebé] muy seguido. Yo siento que es una de las cosas que más ilusión me hace. Tengo mi instinto maternal a flor de piel, al igual que mi pareja”, dijo Daniela en un video de hace casi dos años que ella decidió publicar hace unas semanas.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+