Yomil recibe regalo en homenaje a El Dany en París

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
45 %
3.1kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El reguetonero cubano Yomil experimentó una conmovedora sorpresa durante su paso por París, parte de su gira por Europa.

Como ya había compartido previamente en una historia de Instagram, cada 18 de mes, Yomil dedica un momento especial en el cementerio para recordar a su amigo y colega, El Dany.

Captura de pantalla historia de Instagram de Yomil

En esta ocasión, la presencia de Sensei no se faltó en la cita europea; ya que se manifestó a través de un emotivo homenaje materializado en un dibujo regalado al reguetonero, donde ambos artistas aparecían frente a la Torre Eiffel.

La historia compartida en Instagram por Yomil expresaba su alegría por este hermoso gesto en honor a El Dany, agradeciendo sinceramente por el detalle.

Captura de pantalla historia de Instagram de Yomil

Desde el perfil de Yomil y El Dany, los tributos al querido reguetonero, fallecido el 18 de julio de 2020, continuaron con una imagen de ambos acompañada del texto «ETERNAMENTE».

Los mensajes de homenaje y afecto inundaron las redes, con expresiones como “YOMIL Y EL DANY POR SIEMPRE EL MEJOR DÚO DE TODA CUBA”, “Leyenda 🕊️💔🙏🏾🙏🏾”, “Que tiempos asere, hace mucha falta el Dany, usted calienta la tarima pero para mí es forever Yomil y el Dani, el te daba la sandunga”, “Prohibido olvidar ❤️❤️❤️”, “Es un gran dolor que ya no estés”, “🔥Yomil en la tierra Danilo en el cielo 🌌 ❤️❤️❤️”, “Quién no lo quiera creer o aceptar es su proyecto imperfecto personal, para la historia de Cuba YOMILYELDANY son el más completo dúo de la historia lo dije yo”.

En julio de este año se conmemoró el tercer aniversario del fallecimiento de El Dany. Entre los emotivos mensajes de homenaje, se destacaron los de su compañero Yomil y los de su hija, la pequeña Daniela.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+