Yomil estrena videoclip junto a El Chulo y Alex Duvall: “¡Va a dar de qué hablar!”

Havana
nubes dispersas
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
61 %
5.1kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
25 °

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo anunció el estreno este viernes del videoclip que acompañará su más reciente producción, “Tiempos Remix”, en la que participan El Chulo (desde Miami), Alex Duvall y dos jóvenes exponentes del género en Cuba, Cesarito Pues y El Melodiako.

Con este tema, Yomil deja a un lado el traptón y revisita el reguetón de beats tradicionales, popularizado en Puerto Rico y rescatado en la última década por artistas de rápido ascenso como Bad Bunny, Quevedo, Feid y Rauw Alejandro.

“¡Producto fino y que va a dar de qué hablar!”, escribió en los comentarios del tráiler en Instagram el músico Alex Duvall, quien a principios de semana mostró imágenes de la filmación donde aparecen todos los artistas, menos El Chulo. “Falta uno”, avisó en aquel momento.

El jueves, Duvall ya daba pistas en Instagram de cuál sería el tema elegido para el remix. “¿Qué le dirías a tu versión del pasado si pudieras volver el #Tiempo atrás?”, escribió junto a una foto frente a las luces del set de grabación.

“Súper duro, mis hermanos. Temazo, gracias por la invitación, los míos”, le respondió Yomil en los comentarios.

La reacción generalizada de los fans de Yomil ha sido de sorpresa y, al mismo tiempo, alegría por saber que el músico ha decidido unirse a las nuevas tendencias del reguetón, al tiempo que ayuda a otros artistas emergentes a posicionarse en el mercado.

“Wao. Sinceramente, qué clase de tema. Me alegro mucho que estén ayudando a la nueva generación de la música en Cuba, de verdad”, le escribió un seguidor; mientras que otro añadió: “¡Ah! Se fue con el reguetón, dio la vuelta. Ahí es dónde es”.

Los artistas de la nueva generación a los que el público de Yomil se refiere son Cesarito Pues y El Melodiako, un dúo de jovencitos que en enero lanzó su primer álbum, “Despegando”. Ellos son los creadores de “Tiempo”, cuya versión original es en reparto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA