Yomil anuncia su colaboración con Haila María Mompié: “Se juntaron tus dolores de cabeza”

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
44 %
2.6kmh
40 %
Lun
25 °
Mar
26 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
27 °

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo ha sorprendido a sus seguidores al anunciar una colaboración con la cantante cubana Haila María Mompié.

El artista compartió un fragmento del coro de este sencillo en un video, que se muestra como una fusión de su estilo de reguetón con los ritmos más timberos, especialidad de la exintegrante del grupo Bamboleo.

“Se juntaron tus dolores de cabeza 🤯 pronto esperen este palo junto a la diva @hailamompie gracias por la invitación la mía vamos a poner a cuba cantar el coro”, decía el artista junto a un video donde se escuchaba un adelanto del tema.

La cantante originaria de Las Tunas, expresó su agradecimiento por esta colaboración, revelando que tanto ella como Yomil habían estado esperando durante mucho tiempo la canción perfecta para unirse.

“Súper agradecida y feliz de esta colaboración, hemos esperado ambos desde hace muchos años para que llegara la canción perfecta!! Muchas gracias @yomil_champions por tu arte ,tu humildad ,hermandad ,cariño y hospitalidad !!!”, comentaba la cantante desde sus redes hacia sus seguidores.

El mismo post fue comentado por el propio Yomil quien le contestó: “Muchas gracias a ti la mía por pensar en mi para este palo, estoy súper contento hacía rato no tenía un tema tan caliente como este, vamos a romper y tienen que tener cuidado con se junta una hija de iyalorde con un babalawo”.

Sin embargo, la colaboración no viene exenta de polémicas debido a la posición oficialista de Haila, quien siempre se ha visto a favor del régimen y que los seguidores del reguetonero no han dejado pasar.

“Tú carrera ya está 👎🏻 y ahora te juntas con estos personajes ,vas para el piso como paulito aún más de lo que estás”, “El presidente del CDR 🤣🤣 y la cederista destacada 😂”, “Una seguidora menos y una cubana en Europa menos para comprar entrada a tus próximos conciertos. Éxitos”, decían algunos comentarios en el post.

Aunque también hubo elogios por el sencillo: “Durísimo eso Asere como antes 💪”, “Jabaoo ese tipo de música tu la partes igual como el tiempo de los 4 ,d.d sería bueno más canciones así”, “Quedó de Pin.. eso ño🔥🔥👏👏❤️🙌. Bendiciones Yomil 🙏🙏”, “Vuelves a cambiar el juego @yomil_champions otro género de música ejemplo a seguir para todos lo más duro de Cuba 🔥”.

Ante el debate el propio Yomil también contestó en sus historias, con una captura de pantalla de su canal de difusión: “Los ignorantes manipulados sin talento, van a mezclar el tema con la diva con la política, es normal porque últimamente el cubano está de p*”.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Yomil

Ya a los artistas se les había visto compartiendo en una foto junto a El Micha, que se encuentra estos días por Cuba, y que el propio Yomil también compartió con el texto: “Por la cultura”.

Además de esta colaboración, Yomil continúa lanzando videoclips de su último álbum, F5, y está a punto de embarcarse en su primer tour en solitario por Europa, como se puede ver en sus historias de Instagram.

Captura de pantalla de historia de Instagram de Yomil

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+