Yerlin Pérez celebró el cumpleaños 23 de su hijo

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

La reconocida comediante y actriz cubana Yerlin Pérez estuvo celebrando el cumpleaños número 23 de su hijo Eduard, fruto de su relación con el director cubano Delso Aquino.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Pérez mostró el festejo en un restaurante de Miami, donde se encontraba el homenajeado junto a su novia y Yovaris González, el prometido de la actriz.

Sin embargo, la celebración no se limitó al evento presencial; Pérez expresó su amor por su hijo a través de las redes sociales, compartiendo varias fotos del cumpleañero desde su infancia.

En una publicación en Instagram, la actriz expresó su asombro ante el rápido crecimiento de su hijo: «Como es posible si ayer mismo me cabías en la panza, ya hoy seas un hombre tan lindo y perfecto para mí. TE AMO MI BEBÉ».

Entre los primeros en comentar se encontraba la amiga cercana de Pérez y actual pareja de Aquino, la querida comediante cubana Gelliset Valdés, quien escribió: «Feliz cumpleaños a mi beboteeee». La respuesta cariñosa de la actriz no se hizo esperar, calificando a Valdés como la «segunda mami» de su hijo.

Delso Aquino también aprovechó las redes sociales para felicitar a su hijo con un emotivo mensaje, donde recordó el momento del nacimiento, describiendo cómo aún puede visualizar a Eduard como un recién nacido en brazos de su madre.

“Y si, aquí sigue conmigo este pequeñín hombre que gracias a la vida puedo besar y amar todos los días, gracias mi niñito bello, por estar siempre ahí, por hacerme sentir a cada momento papá, te amo mucho mucho, pásalo lindo hoy y todos los días de esta vida, felicidades Edua”, culminaba el post.

En la publicación que recibió mensajes afectuosos de los seguidores, también tenía el comentario de la propia Yerlin: «Gracias papito por compartir conmigo lo más lindo que me ha pasado en la vida».

Desde las redes sociales, se puede ver como esta familia aumentada, repleta de grandes nombres dentro del humor en Cuba, mantienen una estrecha relación y comparten múltiples eventos.

En algunos de ellos tampoco falta, el comediante cubano Nelson Gudín, quien fuera pareja de Gelliset Valdés y padre de su hijo. Además, todos siguen compartiendo varios proyectos profesionales con actores que fueran muy aplaudidos en Cuba.

Por su parte, en el perfil de Eduard Aquino, se puede observar que ha seguido una trayectoria cercana a la de sus padres, dedicándose al mundo audiovisual como productor.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+