Yeri Mua estrena temazo con el cubano Ovi titulado «Yo quiero un malo»

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

La escena musical internacional reguetonera se viste de gala con la llegada de «Yo Quiero un Malo», la más reciente colaboración entre la influencer y artista mexicana Yeri Mua y el cantante cubano Ovi.

Este nuevo sencillo promete conquistar a los fanáticos de ambos y ya está causando sensación en las redes sociales tras su lanzamiento.

«Yo Quiero un Malo» fue lanzado hace apenas 14 horas en el canal de YouTube de Yeri Mua, donde ha logrado acumular impresionantes 183,400 reproducciones, un claro indicativo de la anticipación y el entusiasmo que rodeaba esta colaboración.

Yeri Mua, quien cuenta con más de 424 mil seguidores en su canal de YouTube, pero tiene 12 millones en Instagram, ha demostrado una vez más su habilidad para capturar la atención de su audiencia.

La influencer, modelo y artista de maquillaje mexicana, nacida el 17 de diciembre de 2001 en Veracruz, México, se hizo famosa gracias a su canal de YouTube, donde publica tutoriales de maquillaje, y su presencia en Instagram, donde comparte su estilo de vida y viajes.

Se hizo notable por sus outfits extravagantes y ha acumulado una gran cantidad de seguidores en estas plataformas, los que le han servido para impulsarse como cantante, en esta era del autotune, conservando ¡faltaba más! sus outfits extravagantes.

Su verdadero nombre es Yeri Cruz, y comenzó su carrera en línea publicando su primer video en Instagram en 2018. Además de su labor como influencer y modelo, Yeri ha participado en el carnaval de Veracruz, donde fue coronada como Reina en 2022. Tiene un hermano menor y anteriormente estuvo en una relación con el creador de contenido Brian Villegas​.

Ovi, cuyo nombre real es Ovidio Crespo, es un cantante y compositor cubano reconocido en el género urbano, incluyendo reguetón, trap y corridos tumbados. Nació el 7 de febrero de 2001 en Ciego de Ávila, Cuba, y actualmente reside en Estados Unidos.

Ovi ha ganado reconocimiento por sencillos como «Cuando me ve» y «Nadie como tú», y ha colaborado con artistas como Natanael Cano y Snoop Dogg.

Pero, ¿qué hay de este «Yo quiero un malo»?

Se trata de un tema pegajosillo, que sin dudas le servirá a Ovi para continuar solidificando su posición en la música urbana, combinando su inconfundible estilo de reguetón y trap con influencias de los corridos tumbados, a través de este nuevo tema junto a Yeri Mua, que explora y habla de amor y deseo con un giro audaz y contemporáneo.

Fans y nuevos oyentes por igual encuentran en la canción un ritmo contagioso que invita no solo a escuchar sino también a bailar.

En el video clip abundan las tonalidades rosas y amarillas, y puede que alguno le moleste la «monocromía», pero sin dudas el ritmo es contemporáneo y el tema pegajoso.

tal vez quieras leer: La Diosa responde a si perdonaría a La Cintumbare tras reconciliación con Yulien Oviedo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+