La Diosa responde a si perdonaría a La Cintumbare tras reconciliación con Yulien Oviedo

Havana
muy nuboso
25.9 ° C
25.9 °
25.9 °
94 %
4.8kmh
65 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
30 °

A raíz de su reconciliación con el músico Yulien Oviedo, la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya (La Diosa) habló en el show de YouTube “El Bafletazo” sobre si algún día se animaría a perdonar de igual forma a la controversial influencer Cintia Medrano García, conocida como La Contumbare

“¿En algún momento La Diosa y Rey El Mago perdonarían a La Cintumbare?”, le preguntaron los anfitriones del pódcast. “¡No puedo, brother! Tú no puedes comparar a Yulien con La Cintumbare”, respondió la cantante visiblemente alterada.

La Diosa explicó que la polémica influencer tuvo varias oportunidades, incluida la disculpa pública que una vez le ofreció, para detener sus ofensas públicas, pero decidió continuar difamando contra su persona y su familia. “Yo saqué bandera blanca. ¡Yo pedí disculpas públicas por no hacer nada! ¡Yo no hice nada!”, dijo.

“Esto empezó por yo defender a las madres cubanas, vamos a ser sinceros”, recordó la intérprete de “Por debajo del agua”. “Ella las ofende, y después lo justifica como que solo está diciendo que ‘no paran tanto’ [no tengan tantos hijos en condición de precariedad] Toda Cuba completa le fue arriba en ese momento”, contó.

Para La Cintumbare esa fue la oportunidad perfecta para crear el contenido en que se especializa “Rage-baiting” (cebo de ira, en español). La intención de los influencers que optan por este tipo de contenido es provocar rabia entre sus seguidores, para así generar un mayor nivel de interacción en sus perfiles y usar el algoritmo de posicionamiento a su favor.

“Ella vio que yo hice un comentario y dijo ‘oportunidad abierta’. En el momento en que yo fui atacada, saqué bandera blanca. Yo estaba buscando paz para mi vida. Yo vine solamente a este país a querer crecer, triunfar, cantar, lo que no podía hacer en Cuba. Empecé igual de polémica que ella, pero ya no quiero ser como ella, ¿eso no es válido?”, se preguntó La Diosa.

También explicó por qué nunca aceptó un enfrentamiento físico con La Cintumbare. “Imagíname a mí en el medio de la calle fajada con esa mujer, ¿qué tú pensarías de mí, una artista? Yo lo único que quiero es salir adelante. ¿Cómo voy a llegar a este país a fajarme con una mujer para demostrar mi valor? ¿Y mis hijos?”, zanjó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+