Yarelis llega a la inteligencia artificial

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

Yarelis empezó el año con un réplica en inteligencia artificial. La muchacha publicó esta especie de avatar en su perfil de Instagram en el que ya muchos usuarios le han recriminado por la falta de ortografía que muestra en la imagen.

La muchacha ya acumula más de 70 000 seguidores en su perfil en el que ha estado muy activa después de que se diera a conocer por un video de su ex Lázaro, en el que le pedía que volviera con él. Yarelis en cambio no volvió a la relación con su antigua pareja pero sí aprovechó el momento de viralidad para convertirse en una suerte de influencer en redes sociales.

Tras el golpe de popularidad varios negocios la utilizaron para la promoción de sus negocios y la muchacha también “ debutó” en la música con la publicación de una canción en tono de reparto y adelantó que podría estrenar un disco con una colaboración con “una artista famosa”. 

Yarelis, quien ya tiene una nueva pareja, aseguró que su ex tenía un carácter muy difícil y que la había golpeado. No obstante ambos se reencontraron en una entrevista e hicieron los paces.

“Lázaro tiene ataques de desesperación que agenda con su ira, con su molestias con él mismo y  con todas las personas a su alrededor”, había dicho la muchacha. 

Mi  carácter es complicado. Y soy de armas tomar. Nos  habíamos separado pa de veces antes porque no congeniábamos. Él  no estaba  adaptado a la vida con una mujer. Teníamos  nuestros choques. Era complicado entenderlo. Y me desesperaba”, añadió.

“Perdona por no saberlo entender y ser todo lo paciente que el necesita,. Fui impulsiva. Tomé decisiones muy radicales. . Por todo el estrés mental que pude haberle causado”, dijo a modo de reconciliación.

Yarelis ha seguido publicando videos y fotografías  relacionados con su vida y su nueva relación de pareja al tiempo que continúa promoviendo diferentes negocios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+