Yaniel Castillo sorprende a Maylín Legañoa, periodista de Telemundo51

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

En lo que puede calificarse como un divertido e inesperado encuentro en el famoso restaurante «La Bodeguita» de Miami, Yaniel Castillo sorprendió a la periodista de Telemundo 51, Maylín Legañoa, al tomarle una fotografía al estilo «paparazzi».

Así lo hizo saber Maylín, nacida en Cienfuegos, en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que publicó dos fotos: una, la que le tomó Yaniel; y otra, de ella y él juntos.

Se trata de un encuentro entre dos figuras prominentes en el mundo de los medios y las redes sociales del exilio cubano en Miami.

Maylín Legañoa es una reconocida periodista de Telemundo 51. Su trabajo como reportera la ha llevado a cubrir una amplia gama de historias y eventos, brindando información crucial a la comunidad, tras sus comienzos en el Canal 41.

Por otro lado, Yaniel Castillo, es conocido como un joven actor con dotes histriónicas, tanto para el drama o la comedia, con una comunidad sólida a su alrededor en la red de redes.

Recientemente se le ha visto en varios cortos humorísticos, junto con otros influencers radicados en Miami como el conocidísimo «Carnota». También junto a la actriz Rachel Cruz, en videos dirigidos por Yusnel Suárez.

Un video suyo muy popular fue uno que colgó en su cuenta de Instagram cuando, filmando un episodio en Hialeah fue interrumpido por un conductor.

Aunque tal vez el más gracioso de todos ha sido cuando reveló los precios de la renta en Hialeah, situado delante de un shed (cuarto de herramientas) que dijo, se estaba alquilando entre los dos mil y dos mil 500 dólares.

El encuentro entre Maylín Legañoa y Yaniel Castillo en «La Bodeguita» no solo fue un momento entretenido, sino también un ejemplo de cómo los profesionales del periodismo reconocen a aquellos «famosos» que han surgido gracias a las nuevas formas de comunicación digital.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+