Ya se sabe por qué Edith Massola viajó a España: “¡Un 23 y M en Madrid!”

Havana
algo de nubes
31.2 ° C
31.2 °
30.9 °
70 %
1.5kmh
20 %
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
32 °
Vie
30 °

Mucho se especuló en redes sociales cuando se supo que la querida actriz y presentadora de televisión cubana Edith Massola se encontraba en Madrid, España, una ciudad que ha visitado en otras para vacacionar con sus hijas. Finalmente, la anfitriona del programa 23 y M ha dejado caer cuál fue el motivo de su viaje.

En una publicación donde hace publicidad a los patrocinadores que cubrieron su vuelo a la capital española (una agencia, una aerolínea y hasta un centro de cirugía estética), Edith Massola mencionó un “encuentro especial” del que muy pronto tendrán testimonio los “vecinos de 23 y M”.

“23 y Madrid, ¿dónde si no?”, escribió al pie de un video donde incluye los mejores momentos del viaje, desde su salido por el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana. “Gracias a todos los que pronto podrán ver un especial de 23 y M en Madrid”, agregó.

A juzgar por las imágenes, Edith Massola estuvo presente en el gran espectáculo “Cuba Vibra” de la compañía Litz Alfonso, promocionada en la prensa española como “una experiencia única que captura la esencia de Cuba a través de la música y el baile, desde los años 50 hasta nuestros días”. La compañía Litz Alfonso se presentó en el Teatro EDP Gran Vía el pasado 28 de mayo.

El video compartido por Massola también la muestra sonriente junto a su equipo de filmación, así como reencontrándose con viejos amigos que radican en el país ibérico.

A principios de junio se supo que la anfitriona de 23 y M había viajado a España después de que apareciera en una publicación de la cuenta de Instagram del periodista José Alfonso Almora. “Un gusto verte, Edith”, le escribió él al pie de la foto.

“¿Ella puede y el resto de los cubanos?”; “Tenemos amigo coronel para viajar y escapar de los apagones”; “Así cualquiera defiende el comunismo”; comentaron algunos usuarios, mientras que otros le desearon una buena estancia y buen viaje de regreso.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+