Edith Massola se fue a Madrid

Havana
algo de nubes
33.2 ° C
33.2 °
33.1 °
43 %
3.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
30 °
Dom
31 °
Lun
32 °
Mar
31 °

La popular conductora Edith Massola viajó recientemente a Madrid, España, donde se le vio paseando por la famosa Gran Vía madrileña mientras era reconocida por cubanos que radican en la capital española o están de paso.

Una foto compartida por Edith en su perfil despertó comentarios encontrados sobre la visita de la reconocida presentadora y actriz.

 “Porque será que a los comunistas les gusta tanto la buena vida!!! Así cualquiera defiende el comunismo”, escribió un usuario en redes sociales.

 ¿Ella puede y el resto de los cubanos?, se preguntó un internauta.

“ Todo el que pueda que disfrute. Pasala bien y no leas necedades”, añadió otro internauta.

La presentadora había estado en Madrid en septiembre del 2023 cuando compartió imágenes de su estancia y con amigos luego de que sus hijas Paula y Natalia estuvieran de vacaciones en el país europeo.

Edith Massola es la presentadora de televisión más popular en la isla y al mismo tiempo una de las más polémicas por sus estrechos vínculos con las actividades oficiales organizadas por el gobierno de la isla y su silencio ante la crisis que vive el país.

Su primo, el actor Carlos Massola, ha dicho que ella se mantiene alejado de él por sus opiniones políticas contrarias al sistema político del país.

“La llamo al celular y no responde. No quiere saber nada de mí”, ha dicho el actor

La actriz celebró el pasado septiembre su cumpleaños 56 y recibió varios mensajes de cariño en redes sociales entre ellas los de su hija Paula.

 “La mujer a la que le debo todo lo que soy. ¡Hoy te celebramos! Y que todos los días sean para decirte lo mucho que te amamos”, dijo Paula quien reside en Miami desde hace varios años.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+