Willy Chirino se sorprende ante talento de cubana inspirada en “Ya Viene Llegando”

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

El cantautor cubano Willy Chirino, es uno de los exponentes más populares de la música dentro de la comunidad de la Mayor de las Antillas.

Algunos de sus grandes éxitos, como “Ya Viene Llegando”, forman parte de la banda sonora de muchos cubanos emigrados, y a partir de sus letras, otros tantos artistas se han inspirado para expresar su arte con la esencia más pura de la Isla.

Un ejemplo de esta conexión es Yaile Hernández Cué, una técnica profesional de uñas, quien utilizó el mencionado tema para crear un diseño que reflejara los versos. En su publicación, expresó lo identificada que se sentía con la canción y su orgullo al poder transmitir sus sentimientos por su tierra a través de su arte.

El reconocido artista pronto notó el talento de Hernández Cué y compartió su creación desde su perfil en Instagram, expresando su agradecimiento y destacando la habilidad de la artista para capturar la esencia de la canción.

Chirino comentó sorprendido cómo, después de tantos años, su canción sigue resonando profundamente en el corazón de las personas, “Sobre todo en el caso de ella quien supongo ni había nacido cuando la escribí”.

La cubana de forma inmediata reaccionó ante las palabras de Chirino desde un comentario: “Muchas gracias por el apoyo, esta canción me representa y nunca se olvidará, aunque pasen los años”.

Además del comentario de Hernández Cué, se sumaron otros mensajes celebrando la canción «Ya Viene Llegando» y la profunda impresión que ha dejado en muchos cubanos.

“Es imposible escuchar esa canción sin que se te haga un nudo en la garganta”, “Que belleza. Cubaaaa que vivas pero libre no con dictadura!!!!!!”, “Cada vez que oigo esa canción empiezo a llorar”, “Que original, el arte está en cada lágrima por Cuba”, “Qué maravilla! Felicitaciones a la artista y a la magnífica obra inmortal de Willy”, fueron algunos de los comentarios.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+