Willy Chirino comenta que quiere colaborar con Kamankola

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
1kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
28 °

Tras las protestas del 17M, el dúo de reguetón cubano Charly & Johayron se vio envuelto en una polémica luego de que el youtuber Dayan Pérez publicara imágenes de una entrevista en la que intentaba preguntarles sobre la situación en la isla, pero fue detenido por el manager de los jóvenes cubanos.

Lo que exacerbó aún más la controversia en el ámbito digital fue cómo Charly se interpuso frente a la cámara durante el video, realizando gestos obscenos y asegurándose de bloquear la imagen, algo que muchos usuarios calificaron de irrespetuoso.

Como resultado, varios nombres prominentes de la industria del entretenimiento cubano han expresado sus opiniones al respecto, incluido el rapero cubano Jorge Lian García Díaz, conocido como Kamankola, quien desde su perfil de Instagram les transmitió sus pensamientos a los jóvenes reguetoneros, en su característico estilo.

Entre las numerosas reacciones generadas por la publicación se encuentra la del célebre cantautor cubano Willy Chirino, quien, siempre atento al talento que emerge de la isla y a las ideas que lo impulsan, compartió el video desde su perfil de Facebook.

«Cuando veo a un talento como Kamankola me gusta que la gente lo escuche…En algún momento quiero contribuir en un tema con el, de esos que mortifican a los desalmados opresores de la otra orilla», comentó Chirino, quien recientemente también compartió el trabajo de una cubana inspirada en su canción «Ya Viene Llegando».

La reacción del cantante no pasó desapercibida para Kamankola, quien le respondió desde sus redes sociales con agradecimiento y admiración, generando comentarios entre sus seguidores.

«LEAN ESTO POR DIOS… parece que se viene un colaboración soñada y deseada toda mi vida… para mí sería un tremendísimo honor compartir canciones, arte y vida con usted maestro», expresó el rapero.

Además, añadió: «@willychirino … hermano … otra vez muchas gracia por compartir mis humildes versos … por las hermosas palabras … y por este sentimiento de hacer que nuestras musas choquen y vuelen».

Los comentarios ante la posibilidad de esta colaboración musical entre los artistas cubanos no se hicieron esperar: “Tiene que ser”, “Ayyy, esa colaboración… ya viene llegando”, “Hermano haz un tema con Willy Chirino y con Al2, eso sería un nocao pa’ la dictadura”, “Duro duro, pero de verdad”, “Te lo mereces, somos muchos los que te admiramos”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+