William Levy: presuntas infidelidades, una ruptura polémica y un nuevo amor

Havana
cielo claro
23.1 ° C
23.1 °
23.1 °
94 %
5.6kmh
0 %
Jue
28 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
26 °

La polémica separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue siendo tema en las redes sociales y medios de prensa.

El galán de telenovelas lo manifestó alto y claro la semana pasada en una historia de Instagram: «Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida», y al parecer no quiere perder tiempo.

A lo largo de estos días varias han sido las hipótesis sobre qué pudo detonar la ruptura definitiva entre el histrión de 41 años y la modelo mexicana. Muchas de estas conjeturas apuntan a que el cubano le era infiel a su pareja y no solo eso, podría estar dándose su nueva oportunidad con la actriz española Alicia Sanz, con quien habría empezado un affaire en 2018, cuando ambos trabajaron en el filme En brazos de un asesino. 

Sanz, ahora en la mirilla mediática, es una chica de 33 años que reside en Madrid. Su rostro se dejó ver en la citada cinta donde coincidió con Levy y también en la serie Gavilanes.

Según la revista TV Notas, ella y el cubano se habían reencontrado a mediados del año pasado y ya estaban saliendo a pesar de que él seguía viviendo con Elizabeth y los hijos de ambos.   

«William le fue infiel a Elizabeth, buscó a Alicia hace como cuatro meses y retomaron el contacto, al punto de que se vieron y de nuevo surgió el flechazo y ya andan desde hace tres meses», dijo a la revista de espectáculos una fuente cercana a Levy. 

La persona además aseguró que el actor está tan entusiasmado con Alicia. «Siente una gran pasión que ya le propuso que vivieran juntos y ella aceptó. Ella está por terminar unos compromisos en España y muy pronto tendrán su propio hogar en Miami».

Mientras estos rumores corren, Elizabeth Gutierrez se encarga de gritarle al mundo que no se encuentra afectada. En medio de la algarabía mediática generada por la declaración pública del padre de sus hijos, la actriz compartió un video en su cuenta de Instagram donde se ve caminar con aires de empoderamiento y fortaleza, quizás la forma que encontró para decir que «no pasa nada, yo también sigo adelante».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese