William Levy y Elizabeth Gutierrez podrían haber terminado, según un post del actor

Havana
algo de nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
53 %
7.7kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
25 °

William Levy y Elizabeth Gutierrez vuelven a sonar las alarmas de separación. Una publicación en las historias del actor expresó claramente que habían tomado la decisión de separarse.

Aunque no es la primera vez que la pareja se ve envuelta en este tipo de situación, lo que ha destapado el hormiguero mediático es que el post de Levy fue borrado a poco de haberse publicado.

¿Se arrepintió el galán de telenovelas?

«Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar», escribió en Instagram.

El post desapareció pero rápidamente pudo ser capturado y ahora circula en las redes sociales junto a otra publicación donde Levy escribió en inglés: «Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida«.

La mexicana y el cubano llevan juntos 19 años y tienen 2 hijos en común, Christopher Alexander, de 15 años, y Kailey Alexandra, de 11. Nunca llegaron a casarse, y tampoco es la primera vez que atraviesan una crisis de pareja.

Cierto es que del último año para acá varias han sido las ocaciones en las que se ha especulado al respecto, lo cual luego ellos mismos se han encargado de desmentir con apariciones en público, aparentemente enamorados y felices.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez comenzaron a salir juntos en el 2003. En el año 2008 el histrión dijo a la revista mexicana TVyNovelas que su relación con la también modelo había llegado a su fin.

«Son cuestiones en las que no quiero entrar en detalles, hay momentos en la vida en los que uno necesita analizar las cosas. Ahora ya no estamos más juntos, yo la quiero muchísimo, la adoro, pero en la vida hay momentos para todo», expresó entonces.

Los actores se dieron otra oportunidad pero en 2011 fue Elizabeth la que anunció que se estaban separando nuevamente, hasta que en 2014 volvieron a reconciliarse. De ser ciertas las palabras publicadas por Levy hace solo unas horas, esta sería la tercera ruptura de ambos, y dicen que a la tercera va la vencida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+