William Levy habla por primera vez sobre su incidente con la policía y su separación de Elizabeth Gutiérrez

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
100 %
1kmh
40 %
Mié
29 °
Jue
24 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
26 °

Cuando se menciona al actor cubano William Levy, los titulares suelen abarcar dos aspectos muy diferentes de su vida. Por un lado, está el galán que conquistó el mundo de las telenovelas a nivel internacional; por otro, su vida personal, marcada por altos y bajos. Estos dos ámbitos contrastantes muestran las dos facetas del artista.

En el ámbito profesional, Levy atraviesa un excelente momento en su carrera, con proyectos que parecen multiplicarse. Desde sus redes sociales, ha anunciado el estreno de varias producciones: primero, la película española Bajo un volcán; luego, la primicia de la cinta italiana Tradita; y, más recientemente, su participación en Arcadia, otra producción española.

En estos proyectos, comparte protagonismo con destacadas actrices como las españolas Maggie Civantos y Paula Echevarría, y la italiana Manuela Arcuri.

Sin embargo, en lo personal, su vida ha estado envuelta en polémicas, particularmente por su ruptura con la actriz estadounidense Elizabeth Gutiérrez, con quien mantuvo una relación de más de 20 años, marcada por altibajos. La pareja tiene dos hijos en común: Christopher y Kailey.

Recientemente, tras varios meses de protagonizar titulares debido a estos escándalos, Levy decidió romper el silencio y hablar por primera vez sobre su separación y un incidente en particular en el que se vio involucrada la policía y su hija Kailey.

En una entrevista para el programa El gordo y la flaca, de Telemundo, Levy expresó: «Se han dicho muchas mentiras, me han difamado y la verdad que ha sido un momento difícil no solo para mí, sino para mis hijos».

Sobre su separación, comentó: «Una separación es de dos, no de una sola persona, y en esta separación por medio hay dos niños. La única persona que sufre no es Elizabeth, primero que ella están los niños, (…) aquí todo el mundo sufre», además agregó que se sentía “decepcionado y engañado”, y que ha callado por sus hijos.

En cuanto al incidente con la policía, Levy fue tajante: «Llamaron a la policía por cuestiones que no son ciertas. Es triste, primero que nada, porque si hubiera estado con alguien de verdad, era todo mi derecho, no estábamos juntos. Elizabeth no vivía conmigo hace cuatro meses. Yo tenía todo el derecho de hacerlo si yo quería”.

Sobre Kailey aclaró, “Yo nunca expondría a mi hija de ninguna forma, ¿tú te imaginas que mi hija suba y me vea ahí con otra mujer en el acto? Esa es una imagen que no se le iría de la cabeza, nunca la pondría en esa situación».

A pesar de estos problemas personales, el actor enfatizó que iba a empezar a tomar medidas legales contra todas estas declaraciones difamatorias.

Además, añadió que: «Aquí la mujer no se puede sentar y recibir solamente. El hombre también necesita recibir de una mujer y no cosas materiales. Hablo de amor, respeto, admiración. Hay cosas que también a mí me faltan».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+