William Levy celebra su cumple 41 junto a Yordenis Ugás

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

Dos famosos cubanos coincidieron para celebrar por partida doble: el cumple de William Levy y la victoria de Yordenis Ugás.

El actor cubano William Levy estuvo este 29 de agosto dando la bienvenida a sus 41 años de vida y lo que se le sobraron fueron invitados especiales, entre ellos el campeón mundial de boxeo, Yordenis Ugás.

Todo lo relacionado al festejo del famoso galán ha quedado recogido en las redes sociales, incluso el afamado deportista dedicó un post a Levy en su cuenta de Instagram.

«Feliz cumpleaños @willevy gracias por la invitación, la pasé genial. Te deseo mucha salud, éxitos y felicidad. Que Dios te bendiga», escribió Ugás como dedicatoria a su amigo y coterráneo.

La respuesta de agradecimiento no faltó por parte del cumpleañero, quien dejó un comentario a Ugás en la propia publicación: «Gracias mi hermano. Que gusto verte y celebrar tu victoria».

En otra de las publicaciones que ya circulan por el ciberespacio se ve a ambos cubanos bailando al ritmo de la música de una banda en vivo, que seguramente estaba amenizando el cumple del actor.

William Levy también se dejó ver con su esposa Elizabeth Gutierrez y sus hijos Christopher Alexander y Kailey, tres que tampoco faltaron en los festejos del año pasado.

El histrión cubano vino al mundo el 29 de agosto de 1980 en Cojímar, La Habana. A su salida de la isla, con la edad de 15 años, Levy pudo abrirse camino en el mundo de la moda y la actuación, al punto de ser una de las caras más queridas por el público latinoamericano.

Los festejos del año pasado, aunque bastante reducidos debido a la pandemia, transcurrieron en la vivienda de Levy y Elizabeth en Miami. Una gran fiesta con mariachis y todo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+