«Vivo»: una peli ambientada entre Cuba y Miami es trending

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
61 %
5.7kmh
40 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Vivo nos trae música, romance, aventura y sobre todo una Habana que en estos momentos muchos cubanos echan en falta.

Netflix ha estrenado una nueva peli que nos lleva al mismísimo corazón de Cuba y su gente: Vivo, una cinta animada que apela al amor, el romance, la música y la aventura.

A finales de abril pasado el gigante del streaming se encontraba promocionando el filme que este 6 de agosto salió del horno finalmente. En su trailer pudimos apreciar una panorámica de algunos de los lugares más emblemáticos de La Habana, como la Plaza Vieja o el Capitolio, y eso sin lugar a dudas fue el primer gancho especialmente para los cubanos.

Pues ahora que Vivo acaba de ser estrenada, y se puede disfrutar de toda su trama durante una hora y 35 minutos, los números sobre su alcance van en ascenso. Para el fin de semana ya estaba posicionada como una de las pelis más vista en los Estados Unidos a través de Netflix.

Vivo cuenta la historia de un mono kinkajú (también conocido como martucha) al que su mentor Andrés le encarga viajar desde la capital cubana a Miami, para llevar una carta de amor en forma de canción a la famosa Marta Sandoval, con quien sueña volver a cantar.

Marta es interpretada nada más y nada menos que por la cubanoamericana Gloria Estefan, mientras el resto de los personajes protagónicos estuvieron a cargo de Juan de Marco (Andres), Ynairaly Simo (Gabi), y Lin-Manuel Miranda (Vivo) quien además ha sido responsable de varios de los temas musicales del filme.

Vivo y el entrañable Andrés llevan su día a día mediante la música y la actuación en las calles de La Habana .

Las vidas del pequeño animal y el anciano cambian de repente cuando Andrés recibe una carta de Marta, una cantante que es el gran amor de su vida y que se fue de joven a triunfar a los escenarios de Miami.

La desgracia se cruza en sus caminos y Vivo tendrá que afrontar un viaje cargado de peligros y aventuras hasta Miami, con el único objetivo de cumplir la promesa romántica de su querido amigo Andrés.

Como toda historia colorida y romántica, Vivo tiene un final feliz, aunque más allá de su final, lo que vale la pena de ella es no perderse nada desde el minuto 1.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+