Último capítulo de «Vivir del cuento» llama la atención de Yomil

Havana
nubes dispersas
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
5.1kmh
40 %
Mar
29 °
Mié
27 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
25 °

La última emisión del programa humorístico cubano Vivir del Cuento ha llamado la atención de muchos, más de lo habitual. Un fuerte mensaje se coló en el capítulo que fue transmitido este lunes y el debate en torno a ello ha sido inevitable.

Yomil Hidalgo, por ejemplo, ha sido uno de los que se ha pronunciado al respecto. En sus redes sociales el reguetonero alabó el contenido de esta transmisión titulada Titiriteros, que en esencia parece apoyar el cambio en Cuba y el fin de la censura.

“Genial el capítulo nuevo de Vivir del Cuento, estuvo fantástico, pero lo que más me gustó fue ver el mensaje en la camiseta de uno de los actores que decía: NO VOY A ESPERAR QUE LAS COSAS CAMBIEN, YO YA CAMBIÉ. Felicidades a todos son un orgullo cubano”, escribió en su cuenta de Twitter el popular reguetonero que fue uno de los artistas que se unió a las protestas del 11 de julio en La Habana.

Este lunes 9 de agosto Vivir del Cuento tuvo una de las emisiones más críticas hacia la realidad que enfrentan los cubanos de la isla. Se señaló la censura artística que sufre una gran parte de ese sector, que por decreto y bajo asedio del régimenno pueden expresarse a plenitud en sus creaciones.

En Titiriteros, a Pánfilo y sus vecinos se les ocurre la realización de una obra artística con títeres para presentarla ante una visita del “nivel central”, pero todo el guión es revisado y censurado por el “presidente del consejo de vecinos”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+