Vivía con los cupones de alimentos; ahora gana 100 mil al mes

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

Una joven, madre soltera, que de Midlands que vivía – se alimentaba – gracias a los cupones de alimentos – conocidos como Food Stamp en los Estados Unidos – se encontró la gallina de los huevos de oro y ahora gana cien mil libras esterlinas al mes. O lo que es aproximadamente lo mismo: unos 121.749,88 dólares estadounidenses.

“Viví de seis bolsas de comida para mí y mis dos hijas durante más de un mes. Ni siquiera pude darme el lujo de hacerle una fiesta de primer cumpleaños a mi hija,» dijo a los medios esta joven de 28 años que ya ha ahorrado lo suficiente como para comprarse un modesto Porsche de 55 mil dólares (£ 45,000) en un Porsche y una casa de 280 mil (£ 230,000.)

“Era una madre soltera y no podía trabajar porque tenía un bebé y no podría pagarle el cuidado de los niños.

¿Cómo lo logró? Ya lo veremos.

Rebecca Goodwin no tiene reparos en contarlo. Tenía que depender de los cupones de alimentos para alimentar a sus dos hijas: una de 4 y otra de 11 años.

Cuando en tan solo 10 días vió que ganó casi 2 mil dólares (£ 1,600) se dio cuenta que OnlyFans era lo suyo.

“Empecé con Only Fans por desesperación y terminé ganando £1,600 en los primeros 10 días. fue una locura. Nunca antes había ganado tanto en un mes. Ahora he podido comprar una casa de cuatro dormitorios y un Porsche.

“Mi madre está totalmente a favor. A ella le encanta. Todos me aceptaron muy bien porque vieron los problemas que tenía. Mi hija mayor sabe lo que hago y no le molesta en absoluto”, añadió en una entrevista publicada por Devon Online.

Rebecca Goodwin, vivía de los cupones de alimentos hasta el 2019
Rebecca, vestida de conejito Playboy. FOTO: Rebecca Goodwin / INSTAGRAM

Rebecca explica que debido a que tenía una niña muy pequeña, tuvo que enfocarse en las cosas que podía hacer desde la casa.

«Tenía mucha culpa por las cosas que no podía proporcionarles,» explica.

Luego, habla de cómo sobrevivían gracias a los cupones de alimentos y señala:

«Vivíamos con seis bolsas de comida llenas de latas de sopa y un montón de Uncle Bens durante más de un mes. Ni siquiera podía pagar la fórmula para mi bebé. Sabía que Only Fans era un gran riesgo, pero estaba desesperada. Había pedido mi tercer cheque, de cupones de comida y habían hablado de involucrar a los servicios sociales porque estaba luchando. Sabía que tenía que darle una oportunidad a Only Fans”, comentó.

Fue así como Rebecca comenzó con su página Only Fans en 2019 y dice que le sorprendió lo popular que se volvió.

Aquellos diez primeros días fue apenas el inicio.

“Luego comencé a ganar £10,000 al mes y ahora gano entre £60 y £100,000 al mes. No pude solicitar una hipoteca porque mi trabajo no se considera estable y tengo un puntaje de crédito malo debido a mi pasado,» dijo y mencionó una deuda que tenía justo antes de comenzar con Only Fans, ascendente a £ 15,000.

Rebecca Goodwin en una imagen natural. Su historia es una historia de supervivencia.
Rebecca, al natural. FOTO: Rebecca Goodwin / INSTAGRAM

«Ahorré durante seis meses para comprarme una casa de cuatro dormitorios”, comentó.

Rebecca ahora trabaja desde casa cuando quiere, pero dice que recibe algunas solicitudes extrañas.

noticia relacionada: Madre e hija ganan juntas 100 mil al año en OnlyFans

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese