Video viral: Los últimos minutos del avión siniestrado en Nepal grabados desde dentro

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
94 %
2.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Un video se ha hecho viral en las redes sociales y muestra lo que son los últimos minutos de vida de los 68 pasajeros y 4 tripulantes que viajaban a bordo de un avión, cuando este se desplomó contra el suelo en Nepal.

El avión, perteneciente a la compañía Yeti Airlines se estrelló en la ciudad de Pokhara, en Nepal, este domingo. La caja negra de la aeronave fue hallada esta mañana.

El video fue grabado por un pasajero que transmitía en vivo al momento del accidente. Las imágenes se tornan escalofriantes y se han vuelto virales en redes sociales.

Según se puede apreciar en las imágenes, ninguno de los pasajeros sospechaba que algo malo sucedería. De hecho hasta los últimos segundos de la grabación todos se encuentran sonrientes y confiados. Ninguna señal de alarma había sido dada.

El lente de la cámara del celular mostraba una vista aérea de la ciudad cuando el avión se inclina a un lado. Los pasajeros exclaman en modo alegre algo como «Uyyyyy» y de pronto, al percatarse que ya era inminente el impacto contra el suelo comienzan los gritos desesperados.

El joven que grabó el video, Sonu Jaiswal, de 29 años, murió en el accidente. Los últimos segundos de grabación captan las llamas y el humo. Ya no se escucha una voz. Todos murieron al instante.

Según se informó por las autoridades de Nepal, el domingo en la noche ya se habían recuperado 68 cuerpos de los 72 ocupantes de la aeronave. Los cuatro desaparecidos son, los dos pilotos y las dos azafatas.

En la mañana de este lunes continuaron las labores de búsqueda de los otros cuatro desaparecidos en la orilla del río Seti.

El avión había salido de Katmandú hacia Pokhara a las 10:33 (hora local) y se estrelló mientras se aproximaba al aeropuerto internacional de la ciudad, en el valle del río Seti.

A bordo de la aeronave viajaban ciudadanos indios, rusos, coreanos y al menos un pasajero de Irlanda, otro de Argentina y uno de Francia, dijeron las autoridades aeroportuarias a la agencia ANI.

tal vez quieras leer: Aparatoso accidente aéreo en Texas

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+