Aparatoso accidente aéreo en Texas

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
61 %
6.7kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
25 °

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente aéreo en Texas. El avión se incendió tras estrellarse. No se reportan víctimas

Pese a que las primeras imágenes que salían del accidente aéreo en Texas eran preocupantes, ya se ha confirmado que todos las personas que viajaban en el avión pudieron salvarse.

La nave se estrelló cuando intentaba ganar altura, pero los 18 pasajeros que iban a bordo más los tres de la tripulación lograron salir antes de que se incendiara.

Pese a que a kilómetros de distancia en el condado de Waller County se podían divisar oscuras columnas de humo, las autoridades informaron que no hay víctimas; tan solo una persona con lesiones leves en la espalda que fue trasladada al Hospital Memorial Hermann, en la ciudad de Katy.

De acuerdo con el reporte de la Administración Federal de Aviación, el avión atravesó una valla y se incendió mientras intentaba despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Houston poco después de las 10:00 am.

La aeronave cayó en las cercanías de la intersección de Morton Road y la FM 2855.

Según la nota de Fox13 News, el avión del accidente en Texas era un McDonnell Douglas MD-87, con capacidad para 172 pasajeros. En los registros oficiales figura a nombre de 987 Investments LLC, compañía creada en 2015.

Entre las 21 personas que volaban en el McDonnell Douglas MD-87 se ha sabido que había un menor de 10 años. Ha trascendido asimismo que la aeronave es propiedad de James Alan Kent, quien estaba a bordo.

La esposa de Kent aseguró al portal KHOU 11 que el vuelo se dirigía a Boston para disfrutar de la serie de partidos entre los Medias Rojas y los Astros, dentro de la Liga Americana.

Puede leer también: Helicóptero se estrella cerca de Chicago Executive Airport

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+