Victoria Beckham cumple 50 años y David comparte imágenes nunca antes vistas de ella

Havana
cielo claro
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
94 %
1kmh
0 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
29 °

David Beckham, el antiguo ícono del fútbol convertido en empresario, recurrió a las redes sociales para celebrar el hito del 50 cumpleaños de su esposa Victoria Beckham de una manera conmovedora y nostálgica.

En una serie de publicaciones en Instagram, Beckham compartió fotografías nunca antes vistas que capturan momentos íntimos de sus vidas juntos.

La revista Page Six compiló algunas de ellas. Todas tomadas del perfil de Instagram de David Beckham.

Las imágenes, compartidas hace apenas dos horas, ofrecen un vistazo a la vida privada de una de las parejas más famosas del mundo.

Entre las instantáneas se encuentran fotos candidas de Victoria Beckham, tanto sola como con su familia, mostrando su viaje a lo largo de los años. Desde glamorosas apariciones en la alfombra roja hasta acogedores momentos familiares, las fotos pintan un cuadro de una vida llena de amor, risas y recuerdos entrañables.

En un post el ex futbolista expresó:

«Feliz cumpleaños a mi bella esposa… Al acercarte a este cumpleaños, debes mirar hacia atrás y estar orgulloso de lo que has logrado, logrado y construido, especia elegante, mujer de negocios y, por supuesto, casarte con un capitán de Inglaterra. Pero tu mayor éxito. son tus hijos, tú los guías, los amas y les enseñas… Ellos te aman más allá de las palabras, todos te amamos mucho x Que tengas un día especial, te lo mereces todo (…)», expresó.

Además del tributo personal de Beckham, los medios de comunicación de todo el mundo se han unido para celebrar el día especial de Victoria. Kate Hogan y Brianne Tracy de la revista People compilaron una lista de datos curiosos sobre la magnate de la moda, destacando sus anillos icónicos, exitosas ventas de álbumes y más, ofreciendo a los lectores una visión de la vida multifacética de Victoria Beckham.

Mientras tanto, el Daily Mail compartió una foto en bikini de las Spice Girls, incluida Victoria, en un nostálgico recuerdo de los días de gloria del grupo. La imagen sirve como recordatorio del pasado como estrella pop de Victoria y del duradero legado de las Spice Girls, que continúan cautivando a audiencias en todo el mundo.

El HuffPost UK informó sobre el gesto de amor de David Beckham hacia su esposa, compartiendo increíbles fotos familiares espontáneas para conmemorar el 50 cumpleaños de Victoria. El artículo analiza cómo estos momentos íntimos compartidos por la pareja resuenan con los fanáticos, ofreciendo un vistazo a su romance duradero y la fuerza de su vínculo a lo largo de los años.

tal vez quieras leer: Roque Moreno brinda adelantos de nueva telenovela cubana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+