Vicente Fernández pasa a terapia intermedia tras notable mejoría

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Aunque aún no está fuera de peligro, la salud del mexicano Vicente Fernández evoluciona satisfactoriamente. Una feliz noticia para sus familiares, amigos y admiradores.

Los fans y allegados de Vicente Fernández siguen recibiendo buenas noticias sobre su estado de salud. A tres meses de su ingreso hospitalario, la salud del «Charro de Huentitán» ha evolucionado hacia una notable mejoría.

La estrella mexicana permanecía en el área de cuidados intensivos, donde incluso tuvo que ser asistido con respiración artificial desde su llegada a la instalación médica, el pasado 6 de agosto.

Un nuevo comunicado sobre el avance del estado de salud que presentó el intérprete en la última semana, fue dado a conocer por parte del equipo de galenos que le atienden.

El parte, publicado en la cuenta de Instagram del cantante, resalta que este ha sido trasladado a la terapia intermedia y que prácticamente ya se vale de sí mismo para la respiración.

«Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente durante el día. El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea», dice el informe médico.

El personal del Hospital Century 2000, en Guadalajara, Jalisco, además indicó que el estado de salud de Fernández es cada vez es más favorable, por lo que en los últimos días no se ha dado ninguna situación de emergencia.

La buena noticia sobre la salud del intérprete de «Acá entre nos» ha colmado de alegría a sus miles de seguidores, quienes han inundado la mencionada plataforma con mensajes de apoyo y aliento. Algunos usuarios también aprovecharon el espacio para enviarle oraciones y muestras de cariño al querido cantante de música regional mexicana.

Vicente Fernández, de 81 años, ingresó a la terapia intensiva el pasado 26 de octubre, ante el agravamiento de su estado. Aunque su condición sigue siendo crítica, se espera que la rehabilitación que está recibiendo en el área intermedia pueda finalmente sacarlo del peligro y traerlo muy pronto de vuelta.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+