Víbora Park: Hombre mata a varios vecinos y se suicida

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.1kmh
20 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
26 °

Muy poco se sabe hasta el momento de lo acontecido en un edificio de cinco plantas en Víbora Park

Es uno de esos sucesos que parece sacado de una película: hace apenas dos horas se conocía que en Víbora Park un hombre mataba a varios de sus vecinos, provocaba un incendio y luego se suicidaba.

Pocos detalles han trascendido del asesinato múltiple. El edificio donde vivía el hombre está ubicado -de acuerdo con algunos testimonios- en la calle Holguín esquina a Lourdes. La zona permanece completamente acordonada.

En un video que hace pocos minutos subían a Youtube se ve a bomberos y otros agentes del orden en el lugar.

Este edificio en el que se han desarrollado los lamentables sucesos está en una zona de Víbora Park, en el municipio habanero de Arroyo Naranjo, reservada casi que exclusivamente para militares y altos cargos vinculados al gobierno.

Desde La Habana una fuente que prefiere el anonimato narró que el hombre iba bajando las escaleras del edificio de cinco plantas, tocando puertas y apuñalando a todo el que se pusiera delante. Las cifras pudieran variar pero hasta el momento hay varios heridos y 4 fallecidos. Entre las víctimas, de acuerdo con nuestra fuente, está el padre del hombre; y la madre se encuentra en estado muy grave.

Presuntamente el homicida era un jubilado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) o el Ministerio del Interior (MININT). Luego de provocar el incendio se habría lanzado desde lo más alto del edificio.

Tras el acordonamiento de los alrededores de este edificio localizado en calle Holguín esquina a Lourdes -en Víbora Park- los residentes fueron advertidos de que debían mantener la máxima discreción.

Periodistas independientes en la isla ya comienzan a postear en sus redes sociales acerca de lo ocurrido. Héctor Valdés Cocho, del medio digital ADN Cuba, confirma que no hay sobrevivientes entre las personas que fueron apuñaladas.

Puedes leer también: Darly Bárzaga: nueva víctima de violencia de género en Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+