Venta de mansión en la Florida, establece nuevo récord

Havana
algo de nubes
20.2 ° C
20.3 °
20.2 °
88 %
2.6kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La venta de una mansión ubicada en el llamado Florida Panhandle, estableció un nuevo récord regional de ventas con su precio: $ 25 millones de dólares.

Se trata de una propiedad frente al mar a lo largo del Panhandle de la Florida, una estructura construida en el año 2000 de casi 26,000 pies cuadrados que fue propiedad de la familia petrolera Pennington de Louisiana.

La propiedad sin hacer mucho ruido en las listas de ventas de propiedades, se vendió el pasado 6 de junio por $ 25 millones, dijo el agente encargado de la venta a The Post.

Con ese precio, se ha establecido un nuevo récord para una vivienda unifamiliar ubicada en el Panhandle, lugar que se hizo muy famoso en la Florida tras el paso del huracán Michael, en octubre del 2018, por los millonarios daños dejados, y por dejar muy pocas casas en pie.

La casa se vendió ahora, aproximadamente dos años y medio después haber sido comprada por $ 16,1 millones, una suma récord en ese momento también. La propiedad se encuentra en 10181 US Highway 98 West y 39 Sandy Dunes Circle.

Originalmente conocida como Casa Lauren, se extiende por 10.78 acres a lo largo de la playa y el Golfo de México. El comprador, identificado solo como Miramar Holdings LLC, potencialmente dividirá el terreno en varias casas de lujo con acceso privado y personal a la playa.

Una familia petrolera de Louisiana construyó y fue propietaria de esta mansión de casi 26,000 pies cuadrados, que se vendió en 2020 por $16.1 millones, un precio récord en ese momento.
Cortesía de Premier Property Group/Luxury Portfolio International

Según un experto, el terreno donde está ubicada la casa es tan grande que tal y como está la zonificación de la propiedad permite un hotel de 125 habitaciones.

“Su intención es desarrollarlo”, dijo el agente de venta de la propiedad a The Post sobre el plan de los nuevos propietarios para el sitio, y agregó que el nuevo grupo de propietarios tiene múltiples desarrollos en el área.

“Hay 270 pies de frente de playa sin obstrucciones en el Golfo de México en esta propiedad, lo cual es inaudito en esta área”.

Aunque se están finalizando los detalles, los propietarios están considerando específicamente dividir los terrenos en 33 lotes para viviendas, incluidas varias propiedades frente al golf y un club de playa.

Por la zona hay otras propiedades millonarias y de no pocos millones, con residencias recientemente vendidas por valores entre $24 y $26,5 millones de dólares.

Y si Usted piensa que ya eso es demasiado, sepa que aún está pendiente la venta de la del fundador de Netscape, Jim Clark, en Florida. Esta se está vendiendo por aproximadamente $ 175 millones, una cifra que podría romper el récord de la casa más cara jamás vendida en el Estado de la Florida.

tal vez quieras leer: Rompen récord de propiedad más cara en venta en la Florida.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+