Ve con Cuballama a Cancún, el Caribe mexicano en su máximo esplendor

Havana
nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
1.5kmh
90 %
Lun
28 °
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
29 °

Como en Cuballama vivimos pensando siempre en el mejor modo de complacerte, te ofrecemos la oportunidad de irte hasta Cancún, la ciudad mexicana reconocida mundialmente por su dinamismo y que debe su prestigio sobre todo al alto número de turistas internacionales que recibe. 

Precisamente el flujo constante de personas de todo el planeta ha convertido a Cancún en un destino de alta calidad, que se distingue por sus espectaculares atractivos naturales, los cuales podrás conocer o revisitar saliendo los próximos 8, 15 y 22 de junio de 2024 desde Miami, Florida, Estados Unidos.

En particular, este paquete disponible con Cuballama Viajes incluye el pasaje de ida y vuelta, que permite un equipaje de mano de 20 libras; una semana de alojamiento en régimen Todo Incluido; y los traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.

De esta manera, con una oferta desde los 1,107 dólares por persona, podrás alojarte durante ocho días con siete noches en hoteles cinco estrellas como el Riu Lupita, Catalonia Gran Costa Mujeres, Riu Playacar, Royalton Riviera Cancun, Riu Caribe, Rui Palace Riviera Maya y el Planet Hollywood Cancun.

En cuanto a las facilidades de pago debes saber que el depósito inicial por persona al momento de la reserva, sea niño o adulto, es de 150 dólares.

No obstante, en caso de que desees realizar tu viaje en otras fechas u otros hoteles, contamos con especialistas que te pueden ayudar a planear las vacaciones de tus sueños con paquetes hechos a la medida de tus necesidades.

Debes tener en cuenta que Cancún posee el aeropuerto más moderno y funcional de México y es uno de los destinos turísticos más populares del país.

Se trata de un destino paradisíaco donde puedes encontrar hermosas playas, los más exquisitos restaurantes, una vibrante vida nocturna y todo tipo de actividades para los amantes de la naturaleza, la aventura o las compras.

Tampoco pierdas de vista que tenemos varias vías y todas 100% seguras para que aclares cualquier duda y gestiones tu viaje con nuestros agentes.

Una de nuestras opciones es que hagas tu reserva online, entrando en nuestra web y comprando tus boletos a Cancún con sólo un clic desde tu teléfono, tableta o computadora.

Asimismo, tenemos un Call Center especializado para asistirte en cuanto necesites. Si nos contactas por teléfono o a través de WhatsApp al (+1) 786-408-6400, estaremos disponibles los 365 días del año, de diez de la mañana a ocho de la noche (hora del Este).

Incluso puedes hacer tu compra personalmente si estás en Estados Unidos, llegando a las tiendas de Cuballama en Hialeah y Coral Way, en Florida, y en Houston, Texas; o si andas por España, en la que está ubicada la capital de la Península Ibérica: Madrid.

Recuerda también que con Cuballama Viajes tenemos salida desde Miami hasta otra majestuosa ciudad, esta vez de República Dominicana, Punta Cana, disponible los próximos días 8, 15 y 22 de junio.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+