Varios heridos y tres fallecidos en sendos accidentes ocurridos al norte y sur de Miami

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Accidentes fatales en Florida City y Lauderhill dejan varios muertos y heridos

Un trágico accidente ocurrido en Florida City se cobró la vida de dos personas y resultó en el cierre de la U.S. 1 durante varias horas. El incidente ocurrió la madrugada del sábado cerca de la entrada de un Quality Inn, justo al norte de Card Sound Road.

Según las autoridades, una camioneta Chevy y un sedán Honda chocaron, cita WSVN.

Las imágenes de vigilancia capturaron el momento en que la camioneta de color oscuro se estrelló contra el letrero de Quality Inn después de pasar por la U.S. 1.

Un buen samaritano, Justin Kwiatkowski, estaba presente en el lugar al momento del accidente.

Kwiatkowski describió el impacto como un choque fuerte, con un vehículo saltando la acera, deslizándose sobre el césped y finalmente chocando contra un poste.

A pesar de los esfuerzos por ayudar a las víctimas, el conductor y el pasajero de la camioneta sucumbieron. La policía cree que el exceso de velocidad jugó un papel importante en el accidente. Testigos informaron que uno de los vehículos intentaba dar la vuelta a alta velocidad, y que viajaba a una velocidad superior a las 70 millas por hora.

La investigación condujo al cierre de una sección de la U.S. 1 en dirección norte. Las autoridades están trabajando para notificar a las familias de los fallecidos y continúan reuniendo más información sobre el accidente.

En un incidente separado en Lauderhill, un conductor que circulaba con su auto en dirección contraria provocó un vuelco que resultó en la muerte de una persona y heridas a una madre y sus dos hijos. El accidente ocurrió este domingo, Día de las Madres, en la intersección de Northwest 36th Avenue y West Broward Boulevard, dijo también WSVN.

Según los investigadores, un hombre que conducía un SUV GMC viajaba en dirección contraria en los carriles hacia el sur de Northwest 36th Avenue y chocó con un Mustang convertible negro mientras cruzaba Broward Boulevard. El impacto hizo que la camioneta se volcara, expulsando al pasajero por el parabrisas.

Los servicios médicos de emergencia llegaron rápidamente al lugar y transportaron a los heridos al Broward Health Medical Center. Lamentablemente, el pasajero del GMC SUV sucumbió a sus heridas.

La madre y sus dos hijos están recibiendo tratamiento. Se informó que se espera que los niños se recuperen, pero el pronóstico de la madre de los pequeños ha sido calificado como «grave».

El conductor del SUV GMC también sufrió heridas leves y fue trasladado al hospital para su evaluación. La policía no ha publicado los nombres de las personas involucradas en el accidente de Lauderhill en este momento.

tal vez quieras leer: Modelo cubana Mily Alemán presenta a su mamá: “Como dos gotas de agua”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA