Vanessa Hudgens sorprende con anuncio de embarazo en los Oscar

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Sin duda, la 96ª edición de los Premios Oscar ha dejado una serie de momentos inolvidables que continúan siendo compartidos en las redes sociales.

Ya sea la espectacular actuación de Ryan Gosling con «I’m Just Ken», donde contó con la participación de Slash, el guitarrista de la banda Guns N’ Roses, o el emotivo instante en que la actriz Da’Vine Joy Randolph recibió su Oscar ante todo el auditorio en pie, la gala ha generado muchos temas conversación.

Una de las principales protagonistas de la velada fue Vanessa Hudgens, la cantante y actriz estadounidense que alcanzó la fama por su papel como Gabriella Montez en la serie de películas «High School Musical» del gigante del entretenimiento Disney.

En esta ocasión, la intérprete de 35 años sorprendió a todos al elegir una de las noches más importantes del séptimo arte para anunciar que está embarazada y espera su primer hijo junto a su esposo, el jugador de béisbol profesional estadounidense Cole Tucker.

Tras haber mantenido en secreto este emocionante momento, Hudgens fue una de las primeras en llegar al Dolby Theatre, la sede de los Oscar desde 2002, luciendo sus curvas con un espectacular atuendo que hacía referencia a su boda, firmado por Vera Wang Couture, la misma diseñadora que eligió para el día de su enlace.

Con un elegante y ajustado vestido negro largo, complementado con un distinguido cuello alto, discretas joyas y un recogido peinado, Hudgens resaltó su prominente barriga mientras posaba para los fotógrafos, convirtiéndose en la sensación de la noche.

Además, la actriz fungió como copresentadora en el programa «Countdown to Oscars: On the Red Carpet Live!» de la cadena ABC, junto a la también actriz y bailarina Julianne Hough, y no dejó de recibir felicitaciones de todas las personas a las que entrevistó.

Esta revelación llega tres meses después de que Hudgens dijera el «sí, quiero» al campocorto y estrella de la MLB en una emotiva ceremonia íntima celebrada en el hermoso destino de Tulum en México, con la presencia de apenas unos 100 invitados, entre los que se encontraban familiares y amigos cercanos.

Aunque las especulaciones sobre un posible embarazo surgieron desde ese momento, Hudgens había negado cualquier sospecha y compartió una imagen en bikini para demostrar que no estaba encinta.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+