Un perro mató a su dueño de un disparo en Turquía 

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
5.7kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

Un aficionado a la caza en Turquía falleció tras recibir un disparo de su propio perro, que accionó el gatillo de un rifle de manera accidental cuando el hombre lo subía al maletero del vehículo en que viajaban.

Considerado por la prensa local como “uno en un millón” debido a su baja probabilidad, el mortal accidente ocurrió en una zona de la Meseta de Kizlan, en la provincia turca de Samsun, donde Özgür Gevrekoğlu se encontraba de cacería junto a tres amigos.

El individuo de 32 años habría cargado a su mascota para subirlo al auto y regresar a casa tras una jornada de caza, pero una de las patas del animal jaló el gatillo del rifle de un amigo que estaba cargado y sin seguro.

El arma de fuego se disparó y el proyectil fue a parar al cuello del joven, quien murió durante su traslado al hospital debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por el balazo. 

Citados por medios turcos, oficiales de la policía no descartaron la versión de los hechos que han acaparado titulares en la prensa y se volvieron virales en las redes sociales, aunque aclaran que mantienen en curso una investigación para aclarar el insólito suceso.

Uno de los amigos y compañeros de caza de la víctima, identificado como KG, habría sido detenido como principal sospechoso del caso, pero más tarde fue liberado. 

La inesperada muerte de Özgür, quien se había convertido en padre hace apenas 10 días, llenó de tristeza a toda su comunidad.

No obstante, su funeral celebrado en el cementerio del distrito de Kışlakonak de Alaçam fue una ceremonia íntima, a la que sólo asistieron familiares y amigos del joven, según informó Turkiye Gazetesi.

El perro se mantiene en libertad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+