Un niño muere y otro sobrevive, en trágicos y raros incidentes en Estados Unidos

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Estos dos incidentes han recordado a la nación la importancia de la seguridad y la vigilancia constante, especialmente cuando los niños están involucrados en actividades al aire libre o cerca de cuerpos de agua y vida silvestre.

Ambos sucesos son un recordatorio de la importancia de la precaución y la educación sobre la seguridad en diversas situaciones para proteger a los más jóvenes y evitar tragedias similares en el futuro.

Dos niños se vieron involucrados en dos trágicos y raros accidentes distintos, aunque ambos han conmocionado a la nación estadounidense,. En uno de ellos, una niña de 6 años perdió la vida a manos de su madre, accidentalmente; mientras que en el otro caso, afortunadamente, un niño de 8 años sobrevivió al ataque de un puma, en un parque nacional.

En el estado de Arizona, un desgarrador accidente ocurrió cuando una niña de 6 años murió después de ser golpeada por la hélice de una embarcación, mientras esta era operada por su madre, dijo NBC News.

El hecho, calificado como un accidente de navegación, ocurrió ayer 30 de julio de 2023, en Lake Pleasant en Arizona.

La familia había estado en el bote desde las 7 a.m. y a las 11 a.m. se dieron cuenta de que la niña había entrado al agua sin que nadie lo notara.

El padre, que estaba en el agua sosteniendo una tabla de wakeboard, notó a alguien en el agua y nadó hacia el cuerpo. Lamentablemente, la pierna de la niña había sido amputada por la hélice del barco.

A pesar de que su familia la llevó al puerto deportivo del lago y recibió ayuda de los socorristas, la joven fue declarada muerta en un hospital cercano. El incidente está siendo investigado actualmente por la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa.

Este devastador suceso ha dejado a la comunidad en duelo por la pérdida de un joven tan inocente.

Mientras tanto, en un parque nacional Olympic en el estado de Washington, otro niño, este de 8 años de edad, pudo sobrevivir al ataque de un puma.

De acuerdo con los informes de NBC News, el menor estaba explorando el parque cuando fue sorprendido por el depredador.

El puma abandonó el ataque cuando la madre del niño gritó y lo asustó.

El valiente niño sufrió algunas heridas menores, pero su vida fue salvada gracias a su valentía y a la pronta intervención de los profesionales en el parque. El niño con posterioridad fue llevado al hospital para su evaluación.

El área del ataque fue evacuada y cerrada. El Parque Nacional Olympic es territorio de pumas, y los encuentros con humanos son poco comunes. Si el puma es capturado, se realizará una necropsia para obtener pistas sobre su estado durante el ataque.

El servicio del parque tiene planes de sacrificar al puma siguiendo los protocolos establecidos.

tal vez quieras leer: Ni la fama ni el dinero hicieron que estos famosos olvidaran a quiénes los ayudaron cuando eran pobres o niños

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+