Ni la fama ni el dinero hicieron que estos famosos olvidaran a quiénes los ayudaron cuando eran pobres o niños

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22.2 °
83 %
3.6kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Dicen que «con las glorias se olvidan las memorias» y a cada rato nos enteramos de alguien que «se tomó la Coca-Cola del olvido», pero estas siete historias te harán replantearte el hecho de que todas las estrellas y famosos se vuelven desagradecidos, pues no es así. Hay muchos que son excelentes personas, con sus pies bien puestos sobre la tierra, y agradecidos siempre de quienes les ayudaron a crecer. O incluso, hasta los alimentaron y vistieron porque, créanme, muchos de esos famosos de hoy en día eran pobres, muy pobres. No todos nacieron en cuna de oro.

Martin Lawrence:

El actor de comedia Martin Lawrence compró un nuevo auto para su maestra de arte de la secundaria después de hacer carrera en Hollywood, ya que él atribuye su éxito a ella.

Lawrence afirmó luego del regalo, que la señorita Henderson, a quien apodó Froggy, le dio la oportunidad de expresar su creatividad y le mostró una forma de ganar dinero siendo divertido.

«La primera persona que me animó a entrar en la comedia fue mi maestra de arte de la secundaria, la señorita Henderson», contó Lawrence y recordó como esta maestra en una clase le dijo: «Si puedes simplemente comportarte durante la clase, te daré los últimos cinco minutos para hacernos reír»

Él le dijo en respuesta que, cuando el fuera un comediante famoso en Hollywood le compraría un auto, y ella le contestó:

«Ok, si te conviertes en actor, puedes comprarme un auto.»

«Tan pronto como los cheques comenzaron a llegar, le compré un auto, dijo Martin Lawrence años después en un escenario, y recordó como llegó a la escuela y le dijo a Miss Froggy que había venido a cumplir su promesa y que se asomara por la ventana.

Allí, en la calle, estaba su regalo.

Adele:

La cantante Adele, durante un concierto especial pregrabado de ITV, «An Audience with Adele», se sorprendió y emocionó muchísimo al reencontrarse con su antigua maestra de inglés de la secundaria, la señorita McDonald, a quien no había visto en 20 años.

Adele compartió cómo la señorita McDonald la introdujo en la literatura inglesa y la influenció profundamente, llegando a decir: «Realmente cambiaste mi vida».

Aunque se desconoce si Adele le hizo algún regalo físico a su ex maestra, o si aquella emoción quedó en el show y jamás volvieron a hablarse por teléfono, la emoción del reencuentro y el reconocimiento público del impacto de la señorita McDonald en su vida fueron un regalo en sí mismos​, dijo CNN. El video del encuentro, vale acotarlo, se volvió viral en las redes.

Cristiano Ronaldo:

El futbolista Cristiano Ronaldo compartió en una entrevista cómo una mujer llamada Edna y dos otras empleadas de un McDonald’s que quedaba cerca de su camino a casa, solían darles hamburguesas a él y a sus compañeros de equipo cuando iban a pedir comida al final de la noche, y llegaban, tras los entrenamientos, muertos de hambre. Ronaldo, que en ese entonces era un niño pobre de Madeira, Portugal, nunca olvidó la bondad de estas mujeres, e incluso dijo que lo ayudó a sobrevivir.

Años más tarde, con millones en su cuenta bancaria, aún lo recordaba como un momento definitorio en su vida y expresó su deseo de invitarlas a Turín o Lisboa para cenar en su casa y devolverles el favor.

De inmediato los medios se dieron a la tarea de encontrar a esas mujeres y al menos una de ellas, Edna, fue encontrada. Se desconoce si ella y Ronaldo han tenido la oportunidad de reunirse, pero sin dudas la historia demuestra el profundo agradecimiento de Ronaldo por el gesto de amabilidad de Edna y sus colegas, como reseñó Goal Coast.

También Ronaldo es protagonista de otra historia similar, ocurrida con su gran amigo de la infancia, Albert Fantrau.

«Tengo que agradecer a mi amigo Albert Fantrau por mi éxito. Jugamos juntos para un club juvenil,» comenzó diciendo en una ocasión CR7 y dijo que cuando la gente del Sporting llegó a verlos a un partido, para «ficharlos», les dijeron a ambos que quien marcara más goles sería aceptado en su Academia.

«Ganamos ese partido 3-0, anoté el primer gol, luego Albert anotó un cabezazo, y el tercero fue un gol que impresionó a todos. Albert se fue uno contra uno con el portero.

Yo estaba corriendo a su lado, dio la vuelta al portero, todo lo que necesitaba hacer era meter la pelota en la red vacía. Pero me lo pasó y anoté.

Fui aceptado en la Academia. Después del partido, me acerqué a él y le pregunté «por qué» y él respondió: «Eres mejor que yo».

Varios años después, el periodista fue a la casa de Albert y preguntó si la historia era cierta. Fantrau lo confirmó y dijo también que su carrera como jugador de fútbol terminó ese día, después de ese partido.

Confesó que estaba desempleado, y cuando el periodista le preguntó «¿de dónde conseguiste una casa tan hermosa, un coche, etc?” y le comentó que parecía que era rico, Albert Frantau confesó con orgullo que todo eso se lo había regalado Cristiano Ronaldo, en honor a ser su amigo, y claro, haberle dado el pase para que convirtiera aquel gol que le hizo ganar millones.

Taylor Swift:

Taylor Swift reconoció el apoyo temprano que recibió de un DJ de radio en Nashville llamado Gerry House, algo que muy pocas personas hacen, pero que Gerry hizo e impactó en la rubia que actualmente vende casi más discos que nadie.

Swift mencionó a House en su discurso de aceptación del premio CMA Entertainer of the Year en 2009, agradeciéndole por su apoyo temprano y contando cómo solía visitar su programa de radio cuando era una niña, según recoge Saving Country Music.

Aunque Swift no parece haberle dado una recompensa tangible a House, su reconocimiento en un escenario tan grande probablemente fue un agradecimiento significativo.

Drake:

Se rumora – y los rumores muchas veces pueden ser ciertos – que el rapero Drake compró una casa para la madre de su amigo de la infancia, por todo lo que hizo ella por él cuando eran niños.

Drake es conocido, además de sus canciones y su fama, por sus actividades filantrópicas de Drake, como cuando se asoció con The Game en 2013 para donar $10,000 a una mujer llamada Anna que había perdido a su familia en un incendio.

Jennifer Hudson:

También se rumora que la actriz Jennifer Hudson compró una casa para su asistente a largo plazo en el año 2014.

Hudson compró una casa para su asistente personal, Walter Williams, como regalo de Navidad, tras muchísimos años de ser amigos. Williams y Hudson son amigos desde sexto grado.

tal vez quieras leer: Maestra de Miami pierde su auto en incendio; pero…

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+