Maestra de Miami pierde su auto en incendio; pero…

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
1kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Una maestra que trabaja en el condado de Miami-Dade, en el sur de la Florida, y que perdió su carro en un incendio mientras impartía clases en la escuela, pensó que le costaría un poco volver a tener un auto. Sin embargo, se equivocó.

De hecho, hasta puede decirse que le convino, pues su auto tenía ya unos cuantos años, y gracias al poder de las redes sociales, de sus alumnos y los padres de los alumnos, le tocó «la lotería.»

Dicen que todo aquel que hace el bien, recibe bienes para atrás. En el caso de los maestros, si eres un maestro bueno, puedes estar convencido que recibirás siempre lo mejor de tus alumnos. Especialmente cuando estás en un aprieto.

Y esto fue lo que le sucedió a esta maestra de el condado Miami-Dade. Tras haber perdido su auto en un incendio recibió un automóvil nuevo, cero millas, y ¡con un año de seguro cubierto!

Ver video aquí

Fueron en realidad los padres de los alumnos que estudian en la Academia de la Primera Infancia de Suzy Fischer, los que iniciaron un GOFUNDME para ayudar a la maestra en apuros. El Gofundme organizado por los padres recaudó más de $ 17,000 en cuatro días; pero aún necesitaban más.

Luego, se pusieron en contacto con Braman Hyundai en Miami, que estaban listos para reemplazar el automóvil viejo con uno nuevo, y dentro de las 24 horas, lo hicieron realidad. Braman Hyundai en Miami fue quien le regaló a la maestra de Miami el primer año de seguro cubierto.

«Esta es la experiencia más hermosa que he tenido en muchos meses», dijo el Gerente General de Ventas de Braman Hyundai en Miami, Pedro Roman.

«Cada vez que nuestra empresa tiene la oportunidad de poder ayudar, especialmente a los maestros lo hace. No mucha gente entiende lo importante que son los maestros para nosotros».

La maestra, por su parte, todo lo que hacía era llorar, conmovida por tan grande gesto de los padres de sus alumnos.

No es la primera vez que gestos así suceden. Regalos de alumnos a maestros de sus escuelas. O a personal que trabaja en la escuela.

En el año 2018 se hizo viral la historia de Debra Ann Davis,  a quien cariñosamente los estudiantes de la Escuela Secundaria Hoover en City Heights situada en San Diego llamaban “tía Debbie”. Esta mujer recibió la sorpresa de su vida el 4 de junio de ese año.

Durante 26 años de manera ininterrumpida “Tía Debbie” había estado asistiendo a la escuela donde su único trabajo consiste en servirle el desayuno y el almuerzo a los niños. Pero el respeto y el amor que les brindó, y que ella se ganó durante todo ese tiempo, fue lo que impulsó a niños, padres y profesores a regalarle un auto nuevo a Debbie, “la tía del comedor.”

Su historia fue viral, decíamos, porque aparte del hermoso gesto, los brincos de ella al ver su auto nuevo fueron verdaderamente el motivo que hizo el video viral.

vea esa historia aquí, en Cuballama Noticias:

Estudiantes de escuela secundaria de San Diego le regalan un auto nuevo a “la tía del comedor”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA