Un hombre apuñala a su ex esposa en Guanabacoa y recibe golpiza de vecinos

Havana
nubes dispersas
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
54 %
9.8kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

Un hombre  que apuñaló a una mujer en el municipio habanero de Guanabacoa recibió una fuerte golpiza por vecinos de la localidad, según se puede ver en un video publicado en redes sociales

El perfil oficialista La página de Mauro Torres, vinculado a la seguridad del estado, indicó que el agresor es el ex esposo de la victima y no un ladrón como fue divulgado en distintas redes sociales.

«El autor no es un ladrón sino el ex-esposo de la víctima, quien en este momento se encuentra detenido en la Estación de la PNR acusado por un delito de lesiones. Ahí está preso desde ese mismo día”, añadió.

El sitio se hizo eco de la publicación de un internauta llamado Paki Sánchez, quien señaló que «el hecho ocurrió el 27 de julio sobre las cinco de la tarde en la calle Corral Falso y que el atacante responde al nombre de José, que la discusión comenzó en una vivienda y que luego salieron a la calle».

En el video publicado se escucha a los vecinos del lugar pidiendo ayuda para la mujer agredida, la cual varias fuentes señalan fue trasladada al hospital en un carro que circulaba por la zona donde ocurrieron los hechos.  

Hasta el momento los motivos de la agresión no han sido precisados, pero este lamentable acontecimiento se suma a la espiral de violencia que se vive en el país por diversos motivos, principalmente la evidente crisis de valores y la grave situación económica.

La agresión a las mujeres y los feminicidios se han incrementado considerablemente en los últimos años en el país.  En lo que va de año organizaciones impedientes sitúan en 48 los feminicidios  en Cuba, una cifra que ha disparado todas las alarmas aunque el gobierno no da detalles sobre la violencia machista ni los medios oficiales abordan esta situación que pone en jaque a la sociedad cubana.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+