Un cubano detrás de cámaras del polémico video de Yailín La Más Viral con cameo de Tekashi 6ix9ine

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
70 %
5.1kmh
75 %
Lun
32 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
28 °

Después de las brutales imágenes del arresto de la cantante dominicana Yailín La Más Viral, acusada por el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine de presunta violencia, los usuarios en redes sociales quedaron boquiabiertos al presenciar el lanzamiento de su último videoclip, «Bad Bxtch».

«A veces por la vida pasamos por procesos que nos hacen más maduros. Vamos olvidar el pasado, prometo con Dios que hoy en adelante le daré lo mejor de mí, por ustedes!! No los defraudaré! Feliz navidad team Chivirika los Amo», compartió la joven artista de 21 años en su cuenta de Instagram, anunciando el estreno.

En los créditos de este sencillo y su polémico video, se encuentran varios nombres de cubanos que ya se habían vinculado con ambos artistas en el pasado, como Lenier Mesa, antes de que estallara el bombazo mediático.

Detrás de las cámaras del controvertido video, donde el rapero estadounidense hace un cameo, supuestamente grabado antes del escándalo, se encuentra el realizador cubano Adrián Sánchez Ávila.

Desde su perfil de Instagram, este también editor y colorista ha compartido algunos «behind the scenes», donde también aparece Tekashi 6ix9ine.

Ávila ya había colaborado previamente con La Chivirica y el polémico rapero de 27 años en su trabajo conjunto titulado «Shaka Laka».

Además, este cubano ha participado en otros proyectos populares entre los cubanos, como la súper colaboración musical entre Diana Fuentes y Lenier Mesa, «El Amor lo Cura Todo», así como varios videos de Leoni Torres, incluyendo el sencillo «Volverte a Ver».

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+