Libro de Britney Spears recauda 1,1 millones de dólares en la primera semana

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

«The Woman in Me», el libro de Britney Spears amenaza – ¿o ya lo hizo? – con causar un profundo impacto en la cultura estadounidense.

Más allá de las ventas, se comenta que el libro es un viaje de resiliencia y honestidad, algo que todos no hubiesen esperado, y que muchos agradecen

La princesa del pop, Britney Spears, ha vuelto a demostrar su increíble capacidad para capturar la atención del público con el lanzamiento de su esperado libro autobiográfico, «The Woman in Me». Según informes recientes de TMZ y PEOPLE, el libro de Britney Spears ha vendido una asombrosa cifra de 1.1 millones de copias en los Estados Unidos en su primera semana, marcando un inicio formidable para la cantante en el mundo literario.

La autobiografía, que detalla las experiencias personales y profesionales de Spears a lo largo de su carrera, ha sido recibida con gran entusiasmo tanto por sus fans como por críticos literarios.

La estrella pop, conocida por éxitos como «Baby One More Time» y «Toxic», ha compartido en su libro una mirada íntima a su vida, incluyendo sus luchas y triunfos, lo que ha generado una conexión profunda con sus lectores.

En una declaración recogida por PEOPLE, Spears expresó su gratitud: «Estoy agradecida con mis fans y lectores».

«Estoy agradecida con mis fans y lectores».

Esta respuesta emocional destaca el vínculo especial que la cantante siempre ha tenido con sus seguidores. La transparencia y valentía de Spears al compartir su historia personal, especialmente después de años de batallas legales y personales ampliamente publicitadas, han sido elogiadas por sus fans y la prensa.

El éxito de ventas del libro «The Woman in Me» también refleja un cambio cultural en la percepción pública de Britney Spears.

Como señaló ACLU en un artículo reciente, la sociedad en general ha patologizado a Spears durante muchos años. Sin embargo, su libro ofrece una nueva perspectiva y entendimiento sobre la vida de Britney Spears, desafiando las narrativas anteriores y ofreciendo un relato más matizado y empático de su experiencia.

nota que puedes leer: Cámaras corporales de la policía revelan excusas de Britney Spears para evitar multas por infracciones de tráfico

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+