Cámaras corporales de la policía revelan excusas de Britney Spears para evitar multas por infracciones de tráfico

Havana
nubes dispersas
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
4.6kmh
40 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
26 °

En dos momentos distintos, Britney Spears no llevaba encima ninguna identificación. En ambos cometió una infracción de tránsito

Britney Spears ha tenido recientemente encuentros con las autoridades de tráfico en California, que han sido capturados en video por cámaras corporales de los oficiales. En dos incidentes separados, la estrella pop fue detenida por la Patrulla de Caminos de California (CHP) cerca de su hogar en Thousand Oaks, revelando las grabaciones su intento de excusarse por las infracciones cometidas. Uno de ellos, bastante risible, por cierto.

En un incidente ocurrido el 6 de octubre, Britney Spears fue detenida por cruzar las líneas amarillas dobles de la carretera. Al ser detenida, explicó a los oficiales que necesitaba usar el baño urgentemente, lo que la llevó a realizar la maniobra prohibida.

“Sorry, I had to tee-tee. My house is right there. I’m so sorry,” dijo Britney, una frase que traducida al español castizo significa «Lo siento mucho, tengo que usar el baño… se me está saliendo el chorrito ahora mismo.»

¿No lo cree? Escúchelo Ud. mismo en boca de Britney Spears en el video capturado por la cámara corporal del oficial​, según reveló TMZ.

En otro incidente ocurrido el 10 de septiembre, Spears fue detenida por conducir a 61 millas por hora en una zona de 40 millas por hora. En esa ocasión, además, fue sorprendida conduciendo sin su licencia y sin prueba de seguro en el automóvil.

Spears explicó que su seguridad generalmente guarda sus documentos, pero los oficiales le informaron que eso no era escusa, pues era ella quien debía asegurarse de llevarlos consigo en todo momento​, informó el propio medio.

La primera multa por cruzar las líneas amarillas dobles le costó a la cantante $327, mientras que las infracciones del 10 de septiembre, incluyendo la velocidad excesiva y la falta de documentación, le costaron una multa más elevada aún, de $1,140​.

En total $1,467 dólares, una verdadera calderilla para ella, que es millonaria.

Es curioso señalar que en el primer incidente, Britney tampoco llevaba consigo identificación, por lo que el oficial, al reconocerla y ver que estaba frente a su casa, donde ella podía entrar y agarrar sus documentos, se mostró bastante empático.

No le pidió un autógrafo ni una foto, y la llevó «bastante bien» con la multa impuesta.

Estos incidentes se han dado a conocer a través de las imágenes de las cámaras corporales de los oficiales, mostrando las interacciones entre Spears y las autoridades de tráfico.

Las imágenes y los detalles de estos incidentes de tráfico han generado comentarios y debates entre el público, siendo un tema de interés en las redes sociales y en los medios de comunicación, sobre todo con el uso de los memes porque… ¿me estoy haciendo pipi es una excusa?

noticia que puedes leer: Las memorias de Britney Spears en su libro, preocupan a Justin Timberlake

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+