Un alemán se vacuna 90 veces contra la COVID-19

Havana
cielo claro
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
42 %
2.1kmh
0 %
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Un alemán se vacunó 90 veces contra la COVID-19 no porque le temiese terriblemente a la enfermedad, sino para vender tarjetas de vacunación falsificadas.

Así lo indican desde Alemania varios medios que relatan esta asombrosa historia.

El hombre de 60 años supuestamente se vacunó contra el COVID-19 docenas de veces en Alemania para vender tarjetas de vacunación falsificadas con números de lote de vacunas reales a personas que no querían vacunarse.

El alemán, residente en la ciudad de Magdeburg, en el este de Alemania, cuyo nombre no se dio a conocer de acuerdo con las reglas de privacidad alemanas, recibió hasta 90 vacunas contra el COVID-19 en centros de vacunación en el estado oriental de Sajonia durante meses hasta que la policía criminal lo atrapó, informó el domingo la agencia de noticias alemana DPA.

El hombre fue atrapado en un centro de vacunación en Eilenburg en Sajonia cuando se presentó para recibir una vacuna COVID-19 por segundo día consecutivo. La policía le confiscó varias tarjetas de vacunación en blanco e inició un proceso penal. Sin embargo, no fue detenido. Eso sí, está bajo investigación por emisión no autorizada de carnés de vacunación y falsificación de documentos, informó la agencia de noticias alemana.

Lo extraño en este caso es el impacto que tuvieron las aproximadamente 90 inyecciones de vacunas COVID-19, que eran de diferentes marcas, en la salud personal del hombre.

Al parecer se inyectó con Pfizzer, Moderna, Johnson & Johnson, en algo que presuntamente debería tener consecuencias para su salud, pero el hombre al menos estaba vivo hasta este domingo.

El alemán se vacunó 90 veces; por él y por todos esos negacionistas de la COVID-19 que se niegan a vacunarse en Alemania.

Sin embargo, estos mismos negacionistas no niegan que necesitan tener los codiciados pasaportes de la COVID-19 que facilitan mucho el acceso a la vida pública y lugares como restaurantes, teatros, piscinas o lugares de trabajo, y para ello, claro, necesitan de gente como este hombre de 60 años, que se los venda.

Alemania ha visto un alto número de infecciones durante semanas, pero muchas medidas para controlar la pandemia ya han finalizado desde el pasado viernes. Los expertos en salud han dichoque la oleada más reciente de infecciones en Alemania, provocada por la subvariante omicron BA.2, puede haber alcanzado su punto máximo.

Ya no es obligatorio ponerse máscaras en las tiendas de comestibles y en la mayoría de los teatros, pero sigue siendo obligatorio en el transporte público. En la mayoría de los colegios de Alemania, los alumnos ya no tienen que llevar mascarillas tampoco.

El domingo, la agencia de control de enfermedades del país reportó 74.053 nuevas infecciones de COVID-19 en un día, mientras que hace menos de una semana reportó 111.224 infecciones diarias. En general, Alemania ha registrado 130.029 muertes por COVID-19.

tal vez quieras leer: Muere sacerdote italiano y reconocido «antivacunas»

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+