Últimos días en Miami-Dade han sido «bastante moviditos» criminalmente hablando

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Una serie de delitos sacudió a la comunidad residente en el condado de Miami-Dade durante la última semana. Estos son, resumidos, algunos de los casos cubiertos por la prensa del Sur de la Florida de este mes de agosto.

Hombre agrede y amenaza a mujeres en Bayside Marketplace

El 14 de agosto, dos mujeres que esperaban en una parada de autobús en Bayside Marketplace fueron víctimas de las inquietantes insinuaciones de un hombre. Después de hacer una serie de comentarios vulgares a una de las mujeres, atacó y apuñaló a la otra mujer que estaba capturando el incidente en cámara. La policía ha publicado un informe relacionado titulado ‘El hombre le dice a la mujer ‘Puedo violarte si quiero’ antes de la confrontación, apuñalando a Bayside’.

Incidente con arma de fuego causa pánico en Ocean Drive

El mismo día, los residentes y visitantes de Ocean Drive experimentaron una terrible experiencia cuando un hombre apuntó con un arma de fuego a tres transeúntes. La rápida respuesta de la policía de Miami Beach condujo a su arresto inmediato.

Ataque de motociclistas en Miami Beach

El pasado 16 de agosto, un peatón sufrió un brutal asalto tras cruzarse sin querer con un grupo de motociclistas en Miami Beach. La víctima se encuentra actualmente hospitalizada y la policía ha iniciado una persecución del principal agresor.

Ladrones astutos usan perros como distracción

En un extraño incidente en North Beach, un hombre y una mujer usaron inteligentemente un perro pequeño para distraer a los residentes de un condominio mientras robaban sus paquetes. Las imágenes de seguridad están ayudando a la policía a identificar a estos perpetradores.

Robo de barcos en el condado de Broward

En el condado de Broward, se informó de un robo en un barco cerca de Hidden Harbor Marina. Tras una persecución, los culpables huyeron en un Lexus plateado, pero pronto fueron detenidos. Los sospechosos, Nolito Lopez, 20, Deandre Archer, 19 y un adolescente fueron arrestados y acusados ​​de múltiples delitos.

Los agentes arrestaron a Deandre Archer, a la izquierda, a Nolito López, a la derecha, y a un adolescente el sábado por la mañana en el condado de Broward. (BSO)

Agencias federales arrestan a cuatro en una «casa de seguridad»

En una operación importante, agentes federales, incluidos representantes de la Administración de Control de Drogas de EE. UU. y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU., allanaron una «casa de seguridad» – stash house – cerca del Aeropuerto Internacional de Miami. Si bien los detalles del caso siguen siendo pocos, se sabe que cuatro hombres resultaron detenidos.

Incidentes adicionales plagan el condado de Miami-Dade

Otros delitos denunciados en el condado de Miami-Dade incluyen a un hombre que sufrió heridas graves por un disparo cerca de la intersección de Northwest 25 Avenue y 80 Street.

Mientras tanto, Rosa Blanco-Herrera, de 39 años, fue detenida y compareció ante la corte del condado de Miami-Dade luego de un fatal accidente de DUI en Miami. Rosa conducia ebria en el momento del accidente.

Foto: MDCR

Otro arresto involucró a Christian Ravix, de 20 años, quien enfrenta múltiples cargos, incluido secuestro y asalto agravado con un arma de fuego.

Foto: MDCR

Los organismos encargados de hacer cumplir la ley instan a los residentes a permanecer alerta, informar cualquier actividad sospechosa y colaborar con las autoridades para garantizar la seguridad de la comunidad.

tal vez quieras leer: Tres cubanos en lista de los 20 criminales más buscados por el FBI en Miami

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+