Ulises Toirac se reencuentra con Jorge Martínez en La Habana: “De los más admirados por mí”

Havana
nubes dispersas
33.2 ° C
33.2 °
33.2 °
58 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
31 °

El popular humorista cubano Ulises Toirac celebró en redes sociales su reencuentro en La Habana con un gran amigo y colega de la televisión, el aclamado actor Jorge Martínez, quien regresó a Cuba después de unos meses en Italia.

“Mira a quién me encuentro. De los más admirados por mí”, escribió Ulises Toirac al pie de una selfie donde aparece sonriente junto a “Yoyi”, muy querido en la isla por sus papeles en las telenovelas “Polvo en el viento” y “Salir de noche”.

Ulises recordó que en la primera década del 2000 pudo cumplir el sueño de trabajar por primera vez junto al también presentador y conductor de la televisión cubana. “Realicé mi sueño de trabajar junto a él en ‘¿Jura decir la verdad?’, con un capítulo simpatiquísimo que anda por ahí. La vida da. A veces mucho”, agregó.

En efecto, Jorge Martínez llegó a actuar en un episodio de la teleserie “¿Jura decir la verdad?”, donde sustituyó brevemente a Chivichana en el estrado de los acusados con su personaje “Yoyi Malacabeza”.

“Gracias mi hermano, sabes que te admiro muchísimo”, escribió Jorge Martínez al compartir la foto en su perfil de Facebook. “Tú eres tremendo chamaco, porque todavía eres un chamaco jaja”, agregó en los comentarios.

El actor regresó a Cuba a tiempo para celebrar el Día del Padre acompañado de su hija, a quien felicitó hace unos días por graduarse del preuniversitario. “Ayer mi hija se graduó del Pre, y obtuvo la carrera de Derecho, por la que tanto se esforzó”, celebró en aquel momento.

“Muchas veces la vi cansada, batallando con los repasos, estudiando, sin salir, agotada, pero jamás la vi rendirse. Por verla así, satisfecha y feliz, valieron la pena tantos sacrificios, por verla así fue que saque fuerzas en los peores momentos de mi vida, esperando que llegara este día. Siento que hoy se cumplió una de las razones por las que estoy en este mundo. Son las palabras de un padre orgulloso”, agregó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+