¡Ulises Toirac, el Chivichana de Cuba, cumple 60 años!

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

El popular actor y comediante cubano Ulises Toirac arribó el jueves 29 de junio a su cumpleaños número 60, con cientos de mensajes de felicitaciones de sus fanáticos desde las redes sociales.

Conocido por sus elocuentes comentarios sobre la cotidianidad cubana, el Chivichana de “¿Jura decir la verdad?” tenía programado un show virtual para celebrar su cumpleaños, pero dijo que los apagones se la pusieron difícil.

“Después de poner la electricidad durante aproximadamente una hora, la UNE se ha vuelto a acordar de mí regalándome un ‘Pa Que Sudes, El Regreso’”, escribió en su cuenta de Facebook. “Ya lo saben, el viernes. Si me dejan trabajar el día de mi cumpleaños estos cabrones”, agregó.

Más tarde reflexionó sobre cómo se siente llegar a los 60 en una publicación donde se asume como “viejo”. “Oficialmente, entro en una edad que no soy joven ni adulto mayor. No me corresponden las ‘ventajas’ de ninguno de los dos. Soy un adulto-mediomierdero”, bromeó como es habitual.

“A mí no me toca ni polvo de viejo sano. Y lo más gracioso es que SÉ que tengo 60, mis ideas son lo suficientemente experimentadas como para razonar de 60, mis conocimientos son de 60… ¡Y sigo sintiendo como un comemierda de 30 que ve los 60 como viejo con co…!”.

Sin embargo, el actor aseguró que se siente orgulloso de todo lo que ha recorrido en las últimas seis décadas. “Orgullo y asombro. Mi vida ha superado todas mis expectativas de aquí a Hong Kong. Y aquí va una frase de viejoemierda: ‘yo ya estoy cumplío’”, concluyó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+