Tripadvisor Travellers’ Choice Awards 2022: Viajeros quieren ir a Miami Beach y Cayo Hueso

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
88 %
1kmh
14 %
Mar
29 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
31 °
Sáb
29 °

¿A dónde quieren ir los viajeros en este 2022? A Cayo Hueso y Miami Beach. Al menos eso indica un reporte del sitios de viajes Tripadvisor.

Tripadvisor, un portal de viajes que recoge gustos, tendencias y otorga premios de acuerdo a hábitos de consumos y valoraciones de los clientes indica que «Cayo Hueso sigue ocupando un lugar destacado en las listas de deseos de los viajeros.»

El portal Tripadvisor acaba de lanzar sus premios Travellers’ Choice Awards 2022 para destinos y en el listado de los diez lugares a visitar en el 2022 aparecen dos muy cercanos a los cubanos: Cayo Hueso y Miami Beach.

Dice Tripadvisor que Miami Beach Y Cayo Hueso son dos de los destinos más populares en los EE. UU., con Cayo Hueso por delante, en el número 4, y Miami Beach cuatro puestos detrás, en el lugar No 8. de la lista de 25.

¿Por qué Cayo Hueso? Es fácil de decir.

Cayo Hueso es un lugar que combina, noches, tragos, fiesta, comida, historia, buen clima, música, playa, paz…..

Tiene lugares hermosos para visitar como el Hemingway Home & Museum, que recientemente fue nombrada una de las casas señoriales más hermosas del país por el sitio de artículos para el hogar Living Cozy.

tal vez quieras leer:

Casas de Miami y Cayo Hueso entre las más bellas de EEUU

También está allí la famosa boya de las 90 millas, lugar que marca el extremo más al sur del territorio de los Estados Unidos, un lugar que atesora una significación especial para millones de cubanos que viven en el exilio.

Southernmost Point, no solo es esa boya al sur, es el monumento que atesora el recuerdo de miles de balseros cubanos que han perdido sus vidas en el mar intentando conseguir su libertad.

Identifican a vándalos que dieron fuego a boya de las 90 millas
La icónica boya de las 90 millas, en Cayo Hueso. Foto: Tripadvisor

De Miami Beach, Tripadvisor afirma que “los visitantes pueden nadar, surfear y andar en moto acuática en las cálidas y cristalinas aguas del Atlántico. También puede tomar una siesta en las arenas blancas, broncearse o simplemente observar a la gente hermosa”.

Miami Beach también recibió elogios de los votantes de Tripadvisor; por primera vez, la ciudad ocupó el puesto número 4 en la lista de Destinos para amantes de la comida.

La lista tiene, como destino de viaje más popular en los EE. UU. a Las Vegas, seguido de Oahu y Maui, en Hawái.

El resto de la lista de los 10 principales: Nueva York; Nueva Orleans; Savannah, en Georgia; Nashville, en Tennessee; y Sedona, en Arizona.

Otra ciudad de la Florida entre las primeras 25 del listado de Tripadvisor: St. Augustine.

Esta ciudad que es pura historia y lugar de asentamiento de los primeros colonos en la Florida, se ubicó en el puesto 12.

Ojo, según Tripadvisor «hay algunos indicios de que los viajeros están considerando nuevos destinos en Florida,» como destinos de viajes. En esta categoría de «Trending Destinations», que brinda un enfoque para los lugares prometedores que no son tan grandes o populares, Fort Myers Beach (5), Naples (6) y Clearwater (9) se ubicaron entre los 10 primeros.

Fíjense sin embargo qué curioso. En la lista de los mejores destinos para los buscadores de sol de Tripadvisor, no apareció Miami Beach.

De hecho, la única ciudad de la Florida que apareció fue Orlando, una ciudad que no tiene salida al mar.

Tal vez los «votantes» se confundieron y consideraron que no hay «más Sol» en las playas de Miami Beach que en una cola para entrar y disfrutar de los parques de Orlando.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+